Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

28 de noviembre de 2018
Asesinaron a hombre a cuchilladas en Villa Maipú

Primero en cronica.com.ar La víctima fatal, de 59 años, fue agredida por 2 forajidos, quienes además hirieron a golpes a otro individuo. Ambos delincuentes lograron darse a la fuga.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a cuchilladas a un

hombre

, de 59 años, e hirieron a golpes a otro individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, en el partido de San Martín. Ambos agresores lograron darse rápidamente a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com. ar que la infortunada víctima fatal del terrible ilícito fue identificada como Juan Carlos Díaz, de 59 años, mientras que el herido en el tremendo episodio resultó ser Rubén Antonio Doello, quien padeció golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en la avenida Presidente Arturo Umberto Illia al 2000, entre Ricardo Güiraldes y Villegas, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que los malvivientes atacaron a las víctimas, oportunidad en la que Díaz, que sufrió heridas de arma blanca, posteriormente dejó de existir.

Servidores públicos destinados en la comisaría de

Villa Maipú

(6ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el violento suceso, a la vez que tratan de averiguar los móviles de la agresión. 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet