Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 -

28 de noviembre de 2018

Asesinaron a hombre a cuchilladas en Villa Maipú

Primero en cronica.com.ar La víctima fatal, de 59 años, fue agredida por 2 forajidos, quienes además hirieron a golpes a otro individuo. Ambos delincuentes lograron darse a la fuga.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a cuchilladas a un

hombre

, de 59 años, e hirieron a golpes a otro individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, en el partido de San Martín. Ambos agresores lograron darse rápidamente a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com. ar que la infortunada víctima fatal del terrible ilícito fue identificada como Juan Carlos Díaz, de 59 años, mientras que el herido en el tremendo episodio resultó ser Rubén Antonio Doello, quien padeció golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en la avenida Presidente Arturo Umberto Illia al 2000, entre Ricardo Güiraldes y Villegas, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que los malvivientes atacaron a las víctimas, oportunidad en la que Díaz, que sufrió heridas de arma blanca, posteriormente dejó de existir.

Servidores públicos destinados en la comisaría de

Villa Maipú

(6ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el violento suceso, a la vez que tratan de averiguar los móviles de la agresión. 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín. 

COMPARTIR:

Comentarios