Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mesmo com voto impresso na Bolívia, Bolsonaro resgata ideia de olho em rede social / Indígenas não querem ser assimilados, diz antropóloga no Ciência Aberta / Congresso promulga reforma da Previdência nesta terça (12) / Livro traz relato seco, porém elegante, sobre crianças em meio ao Holocausto / Para 78%, trabalho, ou a falta dele, são responsáveis por doença e sofrimento / Crianças percebem o mundo e nos dizem sobre suas dores de diferentes formas / Quando esperança, inovação social e liberdade de expressão se encontram / Waze faz parceria com VLI para alertar motorista sobre cruzamento ferroviário / Na Sobra: Cheiro estranho no ar / Caneladas do Vitão: Diretoria de Leco é soberana em péssima administração! / CNJ arquiva procedimento sobre viagem de juízes de Pernambuco à Alemanha / Como professores podem brigar com celulares pela atenção de alunos / Podcast discute Bolívia após renúncia de Evo Morales; ouça / Submarino americano usado na 2ª Guerra é encontrado no Japão após 75 anos / Em recomeço, dona da Ricardo Eletro mira novas lojas e crediário online /

28 de noviembre de 2018
Así fue el ataque de la banda de motochorros que terminó con la vida de Shaiel

Salió a la luz una estremecedora grabación en la que se observa cómo le robaron a Dalma Décima, la mamá de la menor, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo y cómo la nena de 3 años es gravemente herida en el impacto. ¡Imágenes escalofriantes!


Una cámara de seguridad captó el instante preciso en el que los motochorros le arrebataron la cartera de la mamá de Shaiel Luisana Aragón, provocando la caída de la nena de tres años en la ciudad santiagueña de

Termas de Río Hondo

.

El robo ocurrió el sábado en la esquina de avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

En la grabación, se puede ver como otro motociclista se cruza, con el fin de ayudar a la mujer, quien, con desesperación levanta a la pequeña gravemente herida.

Luego, se sumaron otros vehículos para tratar de auxiliar y transportar a la pibita hasta un nosocomio en donde falleció.

Por el hecho, los lunes fueron los detenidos son los hermanos MauroMarcelo y Ceferino Cuevas y Franco Medina, amigo y vecino de estos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet