Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de noviembre de 2018
Chocó varios autos y le pegaron por manejar "borracho": tenía un ACV

El violento hecho sucedió en una autopista de la localidad inglesa de Surrey. El accidentado conductor, de 40 años, se encuentra internado con pronóstico reservado.


La Policía del condado de Surrey (

Reino Unido

) intervino el pasado sábado al ser avisada de la presencia de un presunto conductor ebrio que circulaba por la

autopista

M25, la  circunvalación más grande del país, informan medios locales. El hombre comenzó a conducir de manera errática y golpeó varios autos mientras avanzaba por la autovía.

Cuando el hombre finalmente chocó contra el guardarrail, otros conductores, enojados por el caos generado, lo detuvieron. Un motociclista que pasaba al lado lo golpeó y se marchó del lugar, según publica el sitio actualidad.rt.com.

Solo cuando llegaron los servicios de emergencia, se dieron cuenta de que el hombre había sufrido un derrame cerebral. El conductor fue trasladado al hospital en la ciudad de Chertsey para recibir tratamiento, donde permanece hasta el momento.

"Pronto se hizo evidente que el conductor, un hombre de unos 40 años, había sufrido un episodio médico. Todavía se encuentra en el hospital", explicó un portavoz policial. 

Actualmente, las autoridades están buscando al motociclista que golpeó al protagonista de esta historia y a otros conductores que se detuvieron en la escena de la colisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet