Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

28 de noviembre de 2018
La Cumbre de los Pueblos pisó fuerte en Atlanta

En Villa Crespo, organizaciones sociales y dirigentes políticos dijeron presente para pedir la unidad de cara a las elecciones del 2019. Las consignas fueron "No al G20 y no al FMI".


Dirigentes políticos y movimientos sociales se manifestaron en la cancha de

Atlanta

, en la llamada "cumbre de los pueblos", bajo la consigna "No al

G20

. No al

FMI

".

Entre las agrupaciones que organizaron el acto se destacaron el Movimiento Evita, el sector de

Barrios de Pie

que responde a Daniel Menéndez, y la

Corriente Clasista y Combativa

(CCC).

Entre los dirigentes estaban el diputado

Felipe Solá

, el secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento,

Juan Carlos Schmid

, el diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso, el legislador Carlos Arroyo, el economista Claudio Lozano y el referente de la CCC Juan Carlos Alderete, entre otros.

Los discursos de cierre estuvieron a cargo de Solá y de Emilio Pérsico, quien apuntó contra el capitalismo: "Sabemos que este nuevo capitalismo no es el mismo de antes. Por cada 12 dólares que gana el capitalismo sólo 1 lo tienen los trabajadores, y el resto el capital financiero".

"Sabíamos a qué venía este gobierno, a quitarnos derechos y aplicar un ajuste. Queremos ganar la próxima elección, construir la mayor unidad posible, para que se vaya de una vez el macrismo".

Por su parte, Solá llamó a armar un gran frente contra el oficialismo: "Sigamos juntos, construyendo una alternativa a estas políticas de ajuste que aplica el gobierno. Debemos armar un frente policlasista para derrotar al gobierno, porque la patria está en juego", señaló ante una nutrida concurrencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet