Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de noviembre de 2018
Urtubey: "Argentina debe fortalecer la sinergia entre el campo y la industria"

El gobernador de Salta visitó la planta de molienda de soja más grande del mundo, ubicada en Timbúes, provincia de Santa Fe, perteneciente a la firma Renova del grupo Vicentin.


Juan Manuel Urtubey

 visitó la planta de molienda de soja más grande del mundo que está ubicada en Timbúes, a pocos kilómetros de Rosario de

Santa Fe

y pertenece a la firma Renova del grupo Vicentin.

Allí fue recibido por el presidente del grupo, Sergio Vicentin, quien lo interiorizó sobre el proceso productivo de este exitoso modelo agroindustrial argentino con más de 80 años de existencia.

“Me gusta conversar y conocer en qué podemos colaborar con la gente que hace y produce en Argentina”, dijo Urtubey a los directivos de Renova. “Es muy importante que Argentina fortalezca la sinergia entre el campo generador de dólares y la industria generadora de empleos y valor agregado”, agregó.

El salteño, uno de los promotores de Alternativa Federal, dio su visión sobre el presente y los ejes para el futuro de la Argentina sosteniendo que se debe trabajar para lograr un país desarrollista en el que se fortalezca cada región y donde el crecimiento económico y la generación de fuentes de trabajo sean la prioridad.

En ese contexto, cuestionó que en Argentina no haya crédito para inversiones ya que solo el 14% del

PBI

se destina a este objetivo en tanto que, en Chile alcanza el 80%, y en Brasil 65 por ciento.

Por otra parte, Urtubey habló de generar mecanismos de ahorro para financiar la producción: “Históricamente, el argentino ahorra en dólares porque no encuentra herramientas alternativas que lo protejan de la devaluación, de la inflación o del incumplimiento de contratos".

"Debemos fortalecer la cadena de valor dentro del campo, que puede ser uno de los pilares del desarrollo. No verlo solo como un sector generador de dólares sino como un exportador de productos de alto valor agregado a lo largo de toda la cadena”, finalizó el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet