Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mesmo com voto impresso na Bolívia, Bolsonaro resgata ideia de olho em rede social / Indígenas não querem ser assimilados, diz antropóloga no Ciência Aberta / Congresso promulga reforma da Previdência nesta terça (12) / Livro traz relato seco, porém elegante, sobre crianças em meio ao Holocausto / Para 78%, trabalho, ou a falta dele, são responsáveis por doença e sofrimento / Crianças percebem o mundo e nos dizem sobre suas dores de diferentes formas / Quando esperança, inovação social e liberdade de expressão se encontram / Waze faz parceria com VLI para alertar motorista sobre cruzamento ferroviário / Na Sobra: Cheiro estranho no ar / Caneladas do Vitão: Diretoria de Leco é soberana em péssima administração! / CNJ arquiva procedimento sobre viagem de juízes de Pernambuco à Alemanha / Como professores podem brigar com celulares pela atenção de alunos / Podcast discute Bolívia após renúncia de Evo Morales; ouça / Submarino americano usado na 2ª Guerra é encontrado no Japão após 75 anos / Em recomeço, dona da Ricardo Eletro mira novas lojas e crediário online /

28 de noviembre de 2018
Urtubey: "Argentina debe fortalecer la sinergia entre el campo y la industria"

El gobernador de Salta visitó la planta de molienda de soja más grande del mundo, ubicada en Timbúes, provincia de Santa Fe, perteneciente a la firma Renova del grupo Vicentin.


Juan Manuel Urtubey

 visitó la planta de molienda de soja más grande del mundo que está ubicada en Timbúes, a pocos kilómetros de Rosario de

Santa Fe

y pertenece a la firma Renova del grupo Vicentin.

Allí fue recibido por el presidente del grupo, Sergio Vicentin, quien lo interiorizó sobre el proceso productivo de este exitoso modelo agroindustrial argentino con más de 80 años de existencia.

“Me gusta conversar y conocer en qué podemos colaborar con la gente que hace y produce en Argentina”, dijo Urtubey a los directivos de Renova. “Es muy importante que Argentina fortalezca la sinergia entre el campo generador de dólares y la industria generadora de empleos y valor agregado”, agregó.

El salteño, uno de los promotores de Alternativa Federal, dio su visión sobre el presente y los ejes para el futuro de la Argentina sosteniendo que se debe trabajar para lograr un país desarrollista en el que se fortalezca cada región y donde el crecimiento económico y la generación de fuentes de trabajo sean la prioridad.

En ese contexto, cuestionó que en Argentina no haya crédito para inversiones ya que solo el 14% del

PBI

se destina a este objetivo en tanto que, en Chile alcanza el 80%, y en Brasil 65 por ciento.

Por otra parte, Urtubey habló de generar mecanismos de ahorro para financiar la producción: “Históricamente, el argentino ahorra en dólares porque no encuentra herramientas alternativas que lo protejan de la devaluación, de la inflación o del incumplimiento de contratos".

"Debemos fortalecer la cadena de valor dentro del campo, que puede ser uno de los pilares del desarrollo. No verlo solo como un sector generador de dólares sino como un exportador de productos de alto valor agregado a lo largo de toda la cadena”, finalizó el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet