Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

29 de noviembre de 2018
GNC aumenta un 14,3 desde el sábado y costará $16

Acumula una suba del 65% en el año. A su vez, confirmaron que será el último incremento del año y que no habrá modificaciones hasta mayo del 2019. 


Al igual que las naftas líquidas, el Gas Natural Comprimido (

GNC

) llegará desde este sábado al 65% de aumento en lo que va del año. Según informaron oficialmente las empresas, el incremento sera del 14,3%, con lo que el valor del metro cúbico trepará a $16. El ajuste se da tras el aumento del 28% del valor en boca de pozo que pagan las distribuidoras, que será parcialmente trasladado a los usuarios.

Desde la Cámara de Expendedores de

GNC

, sin embargo, aseguran que no habrá una nueva renegociación de los precios hasta mayo del año próximo, con lo cual el incremento sería el último en un largo período. Pese a haber logrado el mismo incremento que las naftas líquidas, los empresarios del

GNC

sostienen que su valor "es el único que requiere permiso del gobierno" -del Enargas- y también "el único que no está dolarizado".

Pese a todo, récord

Si bien el incremento del

GNC

acompañó el de los combustibles líquidos, la diferencia de valor entre ambos -un 55% de brecha- llevó a sostener en cifras récord el número de vehículos que deciden realizar la conversión hacia el sistema, asociado históricamente al uso de los taxis porteños.

Desde la cámara explicaron que en octubre el nivel de conductores que instalan el equipo de gas se incrementó un 71% comparado con el mismo mes del año pasado. La cifra coincide con el fuerte parate que sienten los surtidores de los combustibles líquidos, que acusaron una merma del 5% en su nivel general de ventas, acentuado especialmente sobre los premium, que cayeron en torno del 28% el mes pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet