Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

29 de noviembre de 2018
Suben los peajes hasta un 56%

Será desde el primer día del 2019. Esta brusca suba se debe a que el último aumento había sido del 11% en enero. 


A punto de entrar al último mes del año, el gobierno oficializó un aumento para el 1° de enero de 2019. Los peajes de los accesos Norte y Oeste aumentarán entre un 30 y un 56%, según se publicó en el

Boletín Oficial

de este miércoles. El último aumento había sido en enero de este año, un 11% en promedio.

Además, el gobierno porteño convocó a una audiencia pública para seguir el mismo camino con las autopistas porteñas, hasta un 35%. A partir del primer día del próximo año, cada conductor deberá abonar 38 pesos en el Acceso Oeste en hora promoción, $53 en hora valle y $65 en horas pico y congestión.

En el Acceso Norte, en tanto, pasarán a pagar $30,45 o $60 en las estaciones Debenedetti y Márquez, según los horarios en que transiten. Abonarán $38, $53 o $65 en las estaciones Tigre, San Martín, Buen Ayre, Ruta 202, Camino Real, Belgrano y Ruta 197. Y, en los tramos más largos (estaciones Campana y Pilar), $45, $60 y $75.

Además de las subas, el

Boletín Oficial

anunció que se reducirá el descuento que se realiza a quienes están adheridos al sistema de pago electrónico. En promedio, las rebajas caerán un 5% en todos los casos. Por último, se informó que habrá cambios en las franjas horarias de las horas promoción y valle, las de menor caudal vehicular, para las motos, autos y camiones de dos ejes.

Compensación

La "redeterminación tarifaria", según se explicó en el texto, tomará en cuenta "un tránsito computable inferior en más de un 5 por ciento al tránsito base" y/o "una devaluación del peso con respecto al dólar, acumulada desde el 31 de diciembre de 2016, superior en más de 5 puntos porcentuales a la variación del promedio ponderado de los índices previstos (de actualización de tarifas)".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet