Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mesmo com voto impresso na Bolívia, Bolsonaro resgata ideia de olho em rede social / Indígenas não querem ser assimilados, diz antropóloga no Ciência Aberta / Congresso promulga reforma da Previdência nesta terça (12) / Livro traz relato seco, porém elegante, sobre crianças em meio ao Holocausto / Para 78%, trabalho, ou a falta dele, são responsáveis por doença e sofrimento / Crianças percebem o mundo e nos dizem sobre suas dores de diferentes formas / Quando esperança, inovação social e liberdade de expressão se encontram / Waze faz parceria com VLI para alertar motorista sobre cruzamento ferroviário / Na Sobra: Cheiro estranho no ar / Caneladas do Vitão: Diretoria de Leco é soberana em péssima administração! / CNJ arquiva procedimento sobre viagem de juízes de Pernambuco à Alemanha / Como professores podem brigar com celulares pela atenção de alunos / Podcast discute Bolívia após renúncia de Evo Morales; ouça / Submarino americano usado na 2ª Guerra é encontrado no Japão após 75 anos / Em recomeço, dona da Ricardo Eletro mira novas lojas e crediário online /

29 de noviembre de 2018
Suben los peajes hasta un 56%

Será desde el primer día del 2019. Esta brusca suba se debe a que el último aumento había sido del 11% en enero. 


A punto de entrar al último mes del año, el gobierno oficializó un aumento para el 1° de enero de 2019. Los peajes de los accesos Norte y Oeste aumentarán entre un 30 y un 56%, según se publicó en el

Boletín Oficial

de este miércoles. El último aumento había sido en enero de este año, un 11% en promedio.

Además, el gobierno porteño convocó a una audiencia pública para seguir el mismo camino con las autopistas porteñas, hasta un 35%. A partir del primer día del próximo año, cada conductor deberá abonar 38 pesos en el Acceso Oeste en hora promoción, $53 en hora valle y $65 en horas pico y congestión.

En el Acceso Norte, en tanto, pasarán a pagar $30,45 o $60 en las estaciones Debenedetti y Márquez, según los horarios en que transiten. Abonarán $38, $53 o $65 en las estaciones Tigre, San Martín, Buen Ayre, Ruta 202, Camino Real, Belgrano y Ruta 197. Y, en los tramos más largos (estaciones Campana y Pilar), $45, $60 y $75.

Además de las subas, el

Boletín Oficial

anunció que se reducirá el descuento que se realiza a quienes están adheridos al sistema de pago electrónico. En promedio, las rebajas caerán un 5% en todos los casos. Por último, se informó que habrá cambios en las franjas horarias de las horas promoción y valle, las de menor caudal vehicular, para las motos, autos y camiones de dos ejes.

Compensación

La "redeterminación tarifaria", según se explicó en el texto, tomará en cuenta "un tránsito computable inferior en más de un 5 por ciento al tránsito base" y/o "una devaluación del peso con respecto al dólar, acumulada desde el 31 de diciembre de 2016, superior en más de 5 puntos porcentuales a la variación del promedio ponderado de los índices previstos (de actualización de tarifas)".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet