Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

29 de noviembre de 2018
Suben los peajes hasta un 56%

Será desde el primer día del 2019. Esta brusca suba se debe a que el último aumento había sido del 11% en enero. 


A punto de entrar al último mes del año, el gobierno oficializó un aumento para el 1° de enero de 2019. Los peajes de los accesos Norte y Oeste aumentarán entre un 30 y un 56%, según se publicó en el

Boletín Oficial

de este miércoles. El último aumento había sido en enero de este año, un 11% en promedio.

Además, el gobierno porteño convocó a una audiencia pública para seguir el mismo camino con las autopistas porteñas, hasta un 35%. A partir del primer día del próximo año, cada conductor deberá abonar 38 pesos en el Acceso Oeste en hora promoción, $53 en hora valle y $65 en horas pico y congestión.

En el Acceso Norte, en tanto, pasarán a pagar $30,45 o $60 en las estaciones Debenedetti y Márquez, según los horarios en que transiten. Abonarán $38, $53 o $65 en las estaciones Tigre, San Martín, Buen Ayre, Ruta 202, Camino Real, Belgrano y Ruta 197. Y, en los tramos más largos (estaciones Campana y Pilar), $45, $60 y $75.

Además de las subas, el

Boletín Oficial

anunció que se reducirá el descuento que se realiza a quienes están adheridos al sistema de pago electrónico. En promedio, las rebajas caerán un 5% en todos los casos. Por último, se informó que habrá cambios en las franjas horarias de las horas promoción y valle, las de menor caudal vehicular, para las motos, autos y camiones de dos ejes.

Compensación

La "redeterminación tarifaria", según se explicó en el texto, tomará en cuenta "un tránsito computable inferior en más de un 5 por ciento al tránsito base" y/o "una devaluación del peso con respecto al dólar, acumulada desde el 31 de diciembre de 2016, superior en más de 5 puntos porcentuales a la variación del promedio ponderado de los índices previstos (de actualización de tarifas)".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet