Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

29 de noviembre de 2018
El dólar bajó por segundo día consecutivo

La moneda estadounidense cedió cinco centavos en un día volátil, en el que el Banco Central decidió cortar cinco puntos básicos la tasa de interés en la licitación de Leliqs.


El dólar operó este miércoles con una baja de cinco centavos respecto a la rueda del martes, al cerrar a un promedio de $ 39,537 en las principales entidades bancarias de la city porteña; mientras que a nivel mayorista, el retroceso fue de 9 centavos, en $ 38,46, en una jornada que registró un volumen de negocios de 800 millones de dólares.

En un marco volátil, el retroceso de la divisa se dio a pesar de que el Banco Central decidió recortar en cinco puntos básicos la tasa de interés promedio en la licitación de Leliqs, en la que absorbió $ 20.507 millones, ya que logró renovar la totalidad del vencimiento previsto para la fecha y adjudicó un total de 120.051 millones de pesos.

Tras varios días de baja, el organismo monetario cortó esa tendencia y ubicó la tasa en 61,248% y hoy la hizo nuevamente retroceder a 61,198%.

El volumen total operado en el mercado de contado fue de 799,8 millones de dólares, mientras que en el mercado de futuros del MAE se negociaron 250 millones de dólares.

"Con buen volumen de negocios, la divisa norteamericana operó con altibajos en una rueda muy influida por la actividad reducida de mañana, la última del mes", señaló el analista Gustavo Quintana en su cuenta en la red social Twitter.


Con motivo de la realización de la cumbre del

G20

en nuestro país, el

BCRA

estableció un feriado bancario para el viernes 30, por lo que no habrá atención al público en las entidades bancarias ese día y tampoco abrirá su puerta la bolsa porteña.

Asimismo, atento a las medidas de seguridad, zonas de exclusión y las restricciones programadas en el servicio de transporte a partir del mediodía de mañana jueves, las operaciones en las entidades bancarias de la city se verán reducidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet