Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de noviembre de 2018

Desgarrador video: escracharon a piba por revolear cachorritos y reírse

La joven, que vive en Moreno, se filmó torturando a los perritos recién nacidos. Las imágenes llegaron a las redes sociales y los usuarios la insultaron y hasta amenazaron de muerte. Mirá el indignante video.

El impactante hecho sucedió en el partido bonaerense de

Moreno

, en el barrio 25 de Mayo. Una joven identificada como Brenda agarró cachorritos, los enseñó a la cámara que la filmaba y los revoleó por el aire. "Mirá, mirá el perrito", dijo mientras los torturaba. El video se viralizó y generó gran indignación.

El cachorro quedó inmovil en el suelo mientras se escuchaba su llanto. Quien grabó el cruel episodio gritaba que se detuviera aunque no hizo nada para parar la cruel situación.

El video se detuvo justo antes de que la despiadada agarrara otro animal y lo tirara nuevamente al suelo. En total fueron tres los recién nacidos que sufrieron castigo a manos de esta persona.

La publicación fue compartida por un usuario de

Twitter

, quien denunció el hecho. "Hagan viral a esta conch...", escribió. En total, recibió 24 mil retuits y una catarata de insultos de personas indignadas.

Así maltrató a los animales
 

COMPARTIR:

Comentarios