Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de noviembre de 2018

Al venezolano lo masacraron a golpes por un trago

El extranjero de 23 años había salido de un boliche en Balvanera. Se cree que fue un compatriota quien lo asesinó.

La víctima se llamaba Rodolfo Hernández Manzulli y vivía en Buenos Aires hace dos años. Debió abandonar su país ya que no podía continuar costeando sus estudios por la grave crisis económica y social que se vive en Venezuela.

El joven había ido a bailar con su hermano mayor y una prima al boliche "Timba Vip" ubicado en el barrio porteño de

Balvanera

, lugar donde encontró la muerte.

“A eso de las 4:00 a.m. la discoteca cerró y empezó a desalojar a los clientes, entre ellos mis tres sobrinos, Rodolfo, Freddy y Yelitze. A Rodolfo le pusieron el trago en un vaso plástico. En ese momento se le acercó otro joven venezolano que se encontraba en la discoteca, y le dijo que el trago era de él. Mi sobrino (Rodolfo) le dijo que no y el cuento aparentemente quedó ahí, pero a la salida los esperaron para darles golpes los mismos venezolanos. Tenían acento de ser caraqueños”, relató Érika Manzulli, su tía.

También agregó: “La ambulancia se demoró una hora en auxiliar a mi sobrino, que luego de la golpiza quedó con vida. Nadie los ayudó, ni siquiera la gente de seguridad del local nocturno intervino para evitar la pelea. Eran como 12 hombres para mis dos sobrinos solos. Todo por un trago”.

El cuerpo aún no ha sido entregado por las Policía de la Ciudad, ya que se encuentran completando trámites legales. Sin embargo, el mismo no podrá ser repatriado a Venezuela, debido a las condiciones en que fue asesinado y las investigaciones que se hacen del caso.

COMPARTIR:

Comentarios