Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

29 de noviembre de 2018
Al venezolano lo masacraron a golpes por un trago

El extranjero de 23 años había salido de un boliche en Balvanera. Se cree que fue un compatriota quien lo asesinó.


La víctima se llamaba Rodolfo Hernández Manzulli y vivía en Buenos Aires hace dos años. Debió abandonar su país ya que no podía continuar costeando sus estudios por la grave crisis económica y social que se vive en Venezuela.

El joven había ido a bailar con su hermano mayor y una prima al boliche "Timba Vip" ubicado en el barrio porteño de

Balvanera

, lugar donde encontró la muerte.

“A eso de las 4:00 a.m. la discoteca cerró y empezó a desalojar a los clientes, entre ellos mis tres sobrinos, Rodolfo, Freddy y Yelitze. A Rodolfo le pusieron el trago en un vaso plástico. En ese momento se le acercó otro joven venezolano que se encontraba en la discoteca, y le dijo que el trago era de él. Mi sobrino (Rodolfo) le dijo que no y el cuento aparentemente quedó ahí, pero a la salida los esperaron para darles golpes los mismos venezolanos. Tenían acento de ser caraqueños”, relató Érika Manzulli, su tía.

También agregó: “La ambulancia se demoró una hora en auxiliar a mi sobrino, que luego de la golpiza quedó con vida. Nadie los ayudó, ni siquiera la gente de seguridad del local nocturno intervino para evitar la pelea. Eran como 12 hombres para mis dos sobrinos solos. Todo por un trago”.

El cuerpo aún no ha sido entregado por las Policía de la Ciudad, ya que se encuentran completando trámites legales. Sin embargo, el mismo no podrá ser repatriado a Venezuela, debido a las condiciones en que fue asesinado y las investigaciones que se hacen del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet