Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

29 de noviembre de 2018
Barrios de Pie insiste en la emergencia alimentaria

Ollas populares y manifestación en las puertas del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Allí denunciaron que "el ajuste del gobierno está extendiendo la pobreza". 


En reclamo de la ampliación de la Emergencia Social y la declaración de la Emergencia Alimentaria, las organizaciones sociales se manifestaron en las puertas del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio y Belgrano. Encabezadas por

Barrios de Pie

y el Polo Obrero, las organizaciones llevaron adelante la protesta y denunciaron que "el plan de ajuste del gobierno está extendiendo la pobreza".

La movilización se enmarcó en una "Jornada nacional de lucha" con "ollas y piquetes", que se replicó en Mar del Plata y Chaco. Además, quieren que el gobierno nacional "declare la Emergencia Alimentaria para poder afrontar la grave situación que atraviesan una gran cantidad de compatriotas principalmente niños, jóvenes y adultos mayores".

"El presupuesto nacional para el año próximo reafirma ese rumbo. No sólo sigue al pie de la letra las recetas del FMI, sino que también pretende ser un anfitrión condescendiente del G20", resaltaron las organizaciones. "Continuaremos en la calle denunciando que esta crisis no sólo nos afecta a los sectores más humildes, sino al conjunto de los trabajadores", agregaron.

Cabe destacar que la marcha se desarrolló en medio de un fuerte operativo de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet