Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

29 de noviembre de 2018

El entusiasmo de Macri por el G20: "Esperamos que se lleven una buena impresión"

Desde su despacho en Olivos, el presidente grabó un video para dar inicio a la Cumbre que reúne a los representantes de los países más poderosos del mundo.

El presidente

Mauricio Macri

envió un mensaje desde su cuenta de

Twitter

en el que repasó la importancia de la cumbre de líderes del

G20

y su agenda de encuentros bilaterales paralela al cónclave.

"Aquí estamos por empezar esta maratón que va a durar casi cuatro días, recibiendo a los líderes mas importantes del mundo, todos juntos, todos a la misma vez en el mismo lugar, algo que nunca pasó en nuestro país. Esperamos que se lleven una buena impresión", dijo el Presidente.

Agregó que esperaba que este evento genere "más interés en participar junto" a la Argentina del "proceso de crecimiento".

"Arrancamos dentro de unos instantes, con el presidente (primer ministro) de Singapur (Lee Hsien Loong), después con los líderes de la Unión Europea y después con (Emmanuel) Macron", el presidente de Francia, dijo Macri repasando su agenda de encuentros bilaterales.
"Mañana (Donald) Trump, (Angela) Merkel, y ahí arranca el

G20

, con reuniones bilaterales. Terminaremos con Japón, Rusia y después China. Vamos todos juntos", relató.

El jefe de Estado subió el video poco antes de las 10 de la mañana desde su despacho en la residencia de Olivos, donde se encuentra reunido con el premier de Singapur, para luego trasladarse a Casa de Gobierno para recibir al mandatario francés.

COMPARTIR:

Comentarios