Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

29 de noviembre de 2018
G20: llegaron al país las delegaciones de Italia y Corea del Sur

A un día para el inicio de la Cumbre, arribaron a Aeroparque el primer ministro Giuseppe Conte y el presidente Moon Jae-in.


El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, llegó a Argentina para participar de la cumbre del

G20

que a partir de mañana y durante dos días reunirá en Buenos Aires a los líderes de las 20 economías desarrolladas y en desarrollo.

El avión de Conte llegó al

Aeroparque Jorge Newbery

poco después de las 8:15, y el premier fue recibido al pie de la aeronave por el ministro de Producción y Trabajo,

Dante Sica

.

Conte, de 54 años y jefe de gobierno italiano desde el 1 de junio pasado, será recibido esta tarde por el presidente

Mauricio Macri

en la Casa de Gobierno, informó Presidencia.

Tras el intercambio de saludos de las comitivas, ambos mandatarios se reunirán en el Salón Eva Perón junto con funcionarios de ambos países.

Posteriormente, a las 18.30, se realizará una recepción de honor a Conte en la que se espera una declaración de cada uno de los mandatarios.

Más temprano, al mediodía, Conte recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en una ceremonia en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

La entrega del título se realizará en el marco de la inauguración del Centro Ítalo-Argentino de Altos Estudios (CIAAE), que tendrá su sede en esa facultad.

Luego de su encuentro con Macri, el premier italiano visitará el Museo de Bellas Artes, donde se exhibe la escultura "Afrodita de Capua”, proveniente del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, según informó su oficina.

Al término de la cumbre, el sábado, Conte dará una conferencia de prensa a las 15:45, agregó su oficina.

La semana pasada, Conte expresó su "confianza en el éxito del

G20

"
al recibir en Roma al embajador argentino, Tomás Ferrari, con quien destacó la relación "madura y de profunda amistad" entre ambos países.

Luego de la llegada de Conte, arribó el presidente de la República de Corea del Sur, Moon Jae-in. 
 

La llegada de Moon Jae-in. (

G20

).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet