Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

29 de noviembre de 2018
Dujovne: "Argentina tiene un futuro brillante"

El ministro de Hacienda se expresó así al disertar ante empresarios en la apertura de un foro de inversiones, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.


El ministro de Hacienda,

Nicolás Dujovne

, afirmó este jueves que a la

Argentina

le aguarda "un futuro brillante", ya que el Gobierno encaró "una gran transformación económica" que permitirá "el desarrollo sostenible" del país.

"

Argentina

tiene un futuro brillante por delante. Estamos experimentando cambios profundos para lograr fundamentos macroeconómicos sólidos, impulsando reformas para aumentar la competitividad y fortalecer las instituciones y estamos comprometidos con una estrategia sólida para lograr una mejor integración internacional"
, aseguró.

El funcionario disertó ante

empresarios

en la apertura de un foro de inversiones, que se llevó a cabo en el

CCK

.

En ese marco, Dujovne resaltó que se "está experimentando una gran transformación económica. Estamos en un momento muy especial de nuestra historia, un momento en el que hay una gran esperanza de finalmente entrar en el camino hacia el desarrollo sostenible"

"La respuesta que dimos ante una serie de shocks que recibimos este año es un testimonio no sólo de la convicción de este Gobierno sobre el camino a seguir, sino también del compromiso de la sociedad argentina con este viaje de transformación en el que estamos avanzando", añadió.

El jefe del Palacio de Hacienda sostuvo además que este año "estamos orgullosos de liderar el

G20

. Nuestra ambición como presidencia del

G20

fue entregar una agenda orientada hacia el futuro y centrada en las personas, que coloca el crecimiento mundial en una trayectoria segura; mejora la resistencia del sistema financiero; promueve la sostenibilidad y ayuda a nuestros ciudadanos a capitalizar los cambios que están dando forma a nuestras economías"
.

A su criterio, "en los últimos diez años, hemos sido testigos de grandes cambios en la economía global, y de hecho dentro de nuestros propios países, como resultado de la crisis financiera mundial y sus consecuencias. Los países del

G20

han implementado una serie de reformas para que el crecimiento económico mundial y la estabilidad financiera estén en una posición más segura. Y hoy el mundo está en un lugar mucho mejor que hace diez años".

"El trabajo aún no está completo y seguimos viendo muchos riesgos secundarios en la economía global y un crecimiento menos sincronizado en todos los países y regiones", resaltó y agregó que "si nos fijamos en la infraestructura, a pesar de los esfuerzos realizados durante varios años, persiste una gran brecha global. Los recursos del sector público por sí solos siguen siendo insuficientes para satisfacer las necesidades de financiamiento de infraestructura a largo plazo y los balances de las instituciones financieras internacionales han alcanzado sus límites".

"Para cerrar esta brecha, se necesita una importante inversión del sector privado en infraestructura", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet