Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

29 de noviembre de 2018
Cumbre del G20: ¡Furor por el muñeco de Trump!

Como protesta por la presencia del presidente yanqui en nuestro país, desplegaron una enorme figura inflable que tiene pañales y un celular en la mano. ¡Mirá el video!


El muñeco fue colocado frente a la Plaza de los Congresos, cerca de las puerta del palacio legislativo emplazado entre avenida Rivadavia y Entre Ríos, en el barrio porteño de

Balvanera

.

Los manifestantes decidieron desplegar una enorme figura inflable del mandatario estadounidense, Donald Trump en rechazo a su participación en la cumbre del Grupo de los 20.

Se puede ver que esta desnudo y tiene un pañal, simulando ser un bebé pero tiene un celular en la mano que hace alusión a sus intensos y provocadores mensajes que publica en las redes sociales.

Por su parte, los manifestantes de más de 10 organizaciones sociales se encolumnaron para protestar contra la cumbre y se dirigían por la calle Alsina.

El muñeco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet