Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

30 de noviembre de 2018
Nene ingresó a un hospital con una vasija atorada en su cabeza

El insólito episodio ocurrió en Neuquén. Los médicos tuvieron que trabajar en conjunto con el cuartel de bomberos. 


Un

nene

de dos años arribó al Hospital Dr. Horacio Heller de

Neuquén

con una vasija metálica atorada en la cabeza. El insólito hecho sorprendió al personal de salud, que trabajó en conjunto de cinco efectivos del Cuartel de Bomberos Gregorio Álvarez, quienes lograron extraer el objeto.

Según la información publicada por la policía de

Neuquén

, los oficiales utilizaron una tijera “recta durlera” para hacer dos cortes en el recipiente y poder librar al menor del elemento que le impedía ver y respirar normalmente. El suceso tuvo lugar cerca del mediodía y despertó la angustia y la preocupación entre la familia del menor, quien al parecer, aprovechó la distracción de su padre y colocó inocentemente su cabeza en la vasija.

Al percatarse del incidente, el hombre de 28 años concurrió rápidamente con su hijo al centro sanitario, donde fue atendido y horas más tarde, recuperado sano y salvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet