Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

30 de noviembre de 2018
¿Que platos típicos comerán los líderes?

Los deliciosos alimentos serán acompañados por un buen vino Malbec, orgullo nacional. Choripan, asado, cordero y centolla serán lo principal en los almuerzos y cenas de gala. 


Choripán

, asado, cordero y centolla estarán entre los platos que podrán degustar los principales mandatarios del mundo durante los almuerzos y las cenas de gala que se realizarán en la cumbre del G20. Por supuesto, con

vino

s con uva Malbec. La empresa Eat estará a cargo del servicio de comida en

Costa Salguero

y en la gala del

Teatro Colón

, hoy a la noche. Las tres comidas serán las siguientes.

Almuerzo en la plenaria del sábado: choripán criollo, ojo de bife con tomate y papines, y de postre flan con dulce de leche y helado de coco. Almuerzo del domingo: empanada de carne cortada a cuchillo, cordero patagónico braseado con habas, damasco y tomate, y de postre tartín de chocolate con peras y helado de pistacho.

La cena del Colón: roll de centolla fueguina, palta y crocante de almendras, lomo argentino con alcauciles y morrillas sobre crema ahumada, y merengón de frutos rojos del sur con helado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet