Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

30 de noviembre de 2018
¿Que platos típicos comerán los líderes?

Los deliciosos alimentos serán acompañados por un buen vino Malbec, orgullo nacional. Choripan, asado, cordero y centolla serán lo principal en los almuerzos y cenas de gala. 


Choripán

, asado, cordero y centolla estarán entre los platos que podrán degustar los principales mandatarios del mundo durante los almuerzos y las cenas de gala que se realizarán en la cumbre del G20. Por supuesto, con

vino

s con uva Malbec. La empresa Eat estará a cargo del servicio de comida en

Costa Salguero

y en la gala del

Teatro Colón

, hoy a la noche. Las tres comidas serán las siguientes.

Almuerzo en la plenaria del sábado: choripán criollo, ojo de bife con tomate y papines, y de postre flan con dulce de leche y helado de coco. Almuerzo del domingo: empanada de carne cortada a cuchillo, cordero patagónico braseado con habas, damasco y tomate, y de postre tartín de chocolate con peras y helado de pistacho.

La cena del Colón: roll de centolla fueguina, palta y crocante de almendras, lomo argentino con alcauciles y morrillas sobre crema ahumada, y merengón de frutos rojos del sur con helado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet