Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

30 de noviembre de 2018
El dólar, en caída libre: cedió por tercer día consecutivo

La divisa estadounidense cerró con una baja en 1,84% en una jornada de mercado reducido por la llegada de los Jefes de Estado que participarán del G20.


La cotización del dólar minorista cerró la semana en $ 38,80 por unidad, lo que representó una caída de 1,84% respecto de ayer y un avance de 4,9% en relación al valor de cierre de la última rueda de octubre pasado.

A nivel mayorista, por su parte, este jueves se ubicó en $ 37,72, con una baja de 1,92% respecto a la jornada previa mientras que a lo largo del mes la divisa estadounidense subió 4,92% en este segmento.

A causa de las restricciones impuestas en materia de seguridad por la cumbre del

G20

, la operatoria de esta jornada fue reducida - de apenas 3 horas - y el volumen negociado en el mercado de contado, superó los 305 millones de dólares.

En el mercado de divisas volvió a primar la oferta con un incesante ingreso de divisas de parte de bancos, exportadores e inversores. 

Esto permitió al 

Banco Central

absorber una importante cantidad de pesos -de alrededor de $ 40.905 millones- y concretar una nueva baja en la tasa de interés de las Leliqs, en un promedio de 60,405%.

"El dólar mayorista en el mercado único y libre de de cambios (MULC) en la primera hora de operaciones bajó más de 80 centavos por el incesante ingreso de divisas de parte de bancos, exportadores e inversores, que con encontraron eco por parte de la demanda, ya que priorizaron los operadores la colocación de pesos de acuerdo al variado menú de activos y a distintos plazos, con tasas todavía altas", señaló ABC Mercado de Cambios en su informe diario.

Por último, en el mercado de futuros del Rofex se concretaron negocios por US$ 822 millones.

La mayor parte, el 65% del total, fue en contratos con vencimientos a fines de noviembre y diciembre, con precios finales a $ 37,97 y $ 39,26 respectivamente.

Los distintos tramos marcaron bajas de más de $1 en la cotización, acompañando el retroceso verificado en el mercado de contado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet