Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

30 de noviembre de 2018
G20: Inhibidores de drones y arsenal de ciberseguridad

El Gobierno compró aparatos de última generación para derribar los objetos voladores no tripulados y adquirió una batería de programas y capacitación para evitar un ataque masivo de hackers durante la conferencia de presidentes en Buenos Aires. Mirá los videos.


La cumbre del

G20

en nuestro país será un desafío muy importante en lo que atañe a seguridad tecnológica y cibernética, para evitar ataques con aparatos no tripulados y cibernéticos.

El Gobierno se tomó muy en serio el tema y, asesorado por los mejores especialistas en la materia, resolvió adquirir inhibidores de drones y un arsenal de ciberseguridad, ambos a empresas de Israel.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, los inhibidores de drones ya están operativos en nuestro país desde fines de septiembre. La compra fue realizada por la Fuerza Aérea, institución que está a cargo de su instrumentación y fue decidida, por el Comité Unificado de Seguridad del Ministerio de Seguridad que comanda Patricia Bullrich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet