Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert le pidió la renuncia a la candidata acusada de hurtar mercadería de un supermercado / El Museo de la Industria deleita a los nostalgiosos en el último día de ACME, Muestra de Coleccionismo / Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país /

30 de noviembre de 2018
Lo hallaron muerto, desnudo, maniatado y amordazado en su cama

El cadáver del hombre de 35 años fue encontrado por un compañero con quien compartía la vivienda en Rosario. Por el crimen buscan a su ex pareja.


Un hombre de 35 años fue hallado sin vida en su casa de zona sur de

Rosario

atado de pies y manos, desnudo y con una cinta adhesiva rodeando su cabeza, ojos y boca. La víctima fue identificada como Ricardo Martín Gallozo y habría fallecido por asfixia.

La hipótesis preliminar del caso indica que el autor de crimen sería una persona conocida y que el motivo habría sido un robo, ya que se comprobó que faltaban varios objetos.

El cuerpo de Gallozo estaba sobre una cama en la casa donde vivía junto con un amigo. Según las primeras informaciones, fue justamente su compañero de vivienda quien encontró el macabro cuadro.

La casa donde sucedió el sangriento episodio (La Capital).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet