Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

30 de noviembre de 2018
"El Bebé" se fugó de la cárcel y lo agarraron con su mamá

El malviviente fue condenado por un secuestro y estaba prófugo desde 2017 tras haberse escapado de la prisión de Necochea. Personal policial lo recapturó en la casa de su progenitora.


Un sujeto de 36 años, conocido como "El Bebe", con múltiples antecedentes y con un pedido de captura internacional, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en la casa de su madre de la ciudad de

Necochea

acusado de protagonizar un secuestro extorsivo y permanecer prófugo tras escaparse de una comisaría a mediados de 2017.

 

La investigación y la detención fueron realizadas por efectivos de la Departamental

Necochea

en la calle 107 entre 66 y 74 de la mencionada ciudad costera.

 

"A la casa de la madre la habíamos allanado en varias oportunidades pero sabíamos que iba a volver. Tuvimos paciencia y lo sorprendimos cuando dormía", dijo uno de los investigadores, quien agregó que "el sospechoso estaba durmiendo en un entrepiso de difícil acceso".

 

"El bebe" está acusado de secuestrar a Gonzalo Muñoz el pasado 6 de enero del 2017, a quien torturaron y golpearon a cambio de dinero y drogas. Por este hecho ya están detenidos todos los autores.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet