Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

30 de noviembre de 2018
Los primeros manifestantes demorados por el G20

Ocurrió cuando un grupo de hombres y mujeres estaban protestando frente al hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro por la llegada del presidente de China, Xi Jinping. Repartían folletos para pedir el fin de la persecución de los seguidores de la disciplina budista Falun Dafa.


Un grupo de manifestantes fue demorado durante la tarde frente al hotel

Sheraton

del barrio porteño de

Retiro

cuando estaban por realizar una protesta ante la llegada del presidente de China, Xi Jinping, para participar de la Cumbre del G-20.

El hecho se produjo alrededor de las 19.20, cuando unos seis hombres y mujeres que estaban mezclados con ciudadanos chinos que aguardaban el paso del mandatario empezaron a repartir folletos para pedir el fin de la persecución de los seguidores de la disciplina budista Falun Dafa.

"Es una disciplina de la escuela buda que está siendo perseguida en China, Xi Jinping está pidiendo que se termine, le pedimos que corte con la persecución. La Policía nos vino a sacar porque la Embajada china les pidió que nos saque", dijo al canal TN uno de los hombres que fue demorado.

Xi Jinping arribó a las 19:38 al aeropuerto de Ezeiza (AFP).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet