Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

30 de noviembre de 2018
Macri: "Con Italia tenemos una agenda rica en términos de futuro"

El presidente se reunió con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, en Casa Rosada y ratificaron las coincidencias entre ambos países.


El presidente

Mauricio Macri

brindó una recepción al presidente de Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte, quien asiste a la Cumbre de Líderes del

G20

, y destacó las coincidencias alcanzadas durante la

reunión

de trabajo que mantuvieron esta tarde en la

Casa Rosada

.

"Ratificamos que tenemos una agenda rica en términos de futuro", dijo Macri, quien subrayó el aporte de "las empresas italianas históricas que están desde hace décadas en nuestro país", así como la decisión de continuar "renovándonos con iniciativas de avanzada".

Mencionó en ese sentido "el caso de la iniciativa argentino-italiana de los satélites para gestión de emergencias que acabamos de lanzar y que nos pone a la vanguardia mundial" en esta materia y también la firma de "acuerdos de aplicación de tecnología en la agroindustria".

Por su parte, Conte destacó que la Argentina es la primera nación de América latina que visita desde que accedió a su cargo de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno italiano y puso de relieve la importancia que esto tiene para él por tratarse del país en el que se encuentra la colectividad italiana "más importante de Sudamérica".

El gobernante italiano fue recibido con honores militares a su llegada a la

Casa Rosada

.

Tras el saludo de bienvenida del presidente Macri, ambos mandatarios se dirigieron al Salón Eva Perón, donde mantuvieron una

reunión

de trabajo junto a sus respectivas comitivas de ministros y secretarios de Gobierno.

"Coincidimos con el primer ministro que esa fortaleza que ha tenido Italia siempre y que conserva, que es la pequeña y mediana industria, sería muy importante volcarla hacia la Argentina para que se pueda asociar con nuestra pequeña y mediana empresa", señaló Macri al hablar durante la recepción ofrecida en el Museo

Casa Rosada

.

Aseveró que esa asociación permitiría "darle valor a las importantes y valiosas materias primas" que produce la Argentina con el objetivo de "pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo, que es un gran desafío que tenemos por delante".

"En vísperas del

G20

, ratificamos con el señor primer ministro el compromiso con el diálogo, la integración, el comercio mundial, el multilateralismo y la agenda verde, que es tan importante para todos", agregó Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet