Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

30 de noviembre de 2018
La Ciudad aprobó el Presupuesto 2019

La legislatura porteña le dio el visto bueno a un paquete de leyes que destina el 51% de los ingresos a "servicios sociales" y contempla un aumento promedio del 34 por ciento del ABL.


La Legislatura de la Ciudad de

Buenos Aires

aprobó este jueves un paquete de leyes entre las que incluyó el presupuesto para 2019, que prevee superávit primario, destina el 51 por ciento a los "servicios sociales" y contempla un aumento promedio del 34 por ciento del ABL.

En la sesión se trataron varias decenas de expedientes y se dejó para el final el debate del

Presupuesto

de la Ciudad, el Código Fiscal y la Ley Tarifaria, normas que, en conjunto, regulan los ingresos, gastos e inversiones del Estado en territorio porteño.

En la votación, el oficialismo hizo valer sus 34 votos para la aprobación del presupuesto, mientras que en contra votaron los bloques de la Izquierda, el kirchnerismo, el peronismo y el GEN, en tanto se abstuvieron los bloques del Socialismo, Evolución y Mejor Ciudad.

Durante la sesión, la miembro informante por el oficialismo, Paula Villalba, sostuvo que se trata de "un presupuesto financieramente equilibrado", "que puede cumplirse, con déficit cero" y que prevé "alcanzar un superávit económico primario de 71. 589 millones y un superávit primario de 25.815 millones" de pesos.

Destacó además que 162 mil millones de los 340 mil millones presupuestados, es decir el 51% del gasto, serán destinados a los llamados "servicios sociales" que engloban las partidas para Salud, Educación, Cultura, Vivienda, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet