Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

30 de noviembre de 2018
"Estamos mostrando el potencial que tiene nuestro país"

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, brindó una conferencia de prensa y destacó la importancia de que el G20 se celebre en Buenos Aires. 


Guillermo Dietrich

, Ministro de Transporte de la Nación, brindó una conferencia de prensa en Parque Norte y destacó la importancia de la realización de la Cumbre del G-20 en la Ciudad de Buenos Aires. "Es un evento único en Argentina y todos los argentinos estamos tomando dimensión del impacto que produce ver a los líderes mundiales llegando a nuestro país", sostuvo el funcionario.

"Estamos frente a una oportunidad única para mostrarle al mundo lo que somos, para reintroducir a Argentina en el mundo después de tantos años de aislamiento, de peleas innecesarias, de discusiones sin sentido", remarcó Dietrich, haciendo una clara diferenciación con la gestión anterior. "Hoy, con el liderazgo del presidente

Mauricio Macri

, estamos mostrando el potencial que tiene el país, la capacidad de superarnos y de hacer cosas nuevas", agregó.

El ministro participó de las reuniones entre el presidente argentino y sus pares de Francia e Italia: "Ayer se habló mucho del consenso entre los países. No estamos hablando solamente de Argentina, sino que de toda la región Latinoamericana que tiene muchísimo potencial. Estamos hablando de los desafíos de los países en desarrollo".

"Dentro del marco del G-20 hemos tenido reuniones muy fructíferas. Después de siete años, la institución financiera estadounidense Overseas Private Investment Corporation (OPIC) vuelve a confiar en Argentina. Firmamos un acuerdo que es el primer paso para avanzar con el financiamiento del corredor C con el sistema PPP (Participación Público-Privada). Son 900 kilómetros de obra que atraviesan a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, generando más empleo y conexión", concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet