Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Golpeaba, amenazaba y encerraba a su novia si otro hombre la miraba

El violento fue detenido en la localidad bonaerense de La Plata. Le secuestraron dos machetes que usaba para amedrentar a la víctima. Todo comenzó cuando ella recibió el piropo de un transeúnte hace tres meses.


Un sujeto de 23 años que amenazaba, golpeaba y hasta encerraba a su pareja de 37 porque la celaba con todos los hombres del barrio, fue aprehendido en las últimas horas en la ciudad de

La Plata

luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

.

El agresor fue detenido por personal de la DDI local en un domicilio ubicado en la calle 59 entre 156 y 157 de capital provincial, con seis teléfonos celulares y dos machetes que el sujeto utilizó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido celaba continuamente a la víctima (catorce años mayor) y si advertía que algún hombre la miraba en la calle, al llegar a su casa le reprochaba la situación y la amenazaba con matarla si lo engañaba.

Según se supo, la primera vez que el agresor golpeó a la víctima fue hace tres meses. En esa oportunidad, ella estaba parada en la puerta de su casa y recibió un piropo ocasional de un transeúnte.
 

Los elementos secuestrados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet