Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Golpeaba, amenazaba y encerraba a su novia si otro hombre la miraba

El violento fue detenido en la localidad bonaerense de La Plata. Le secuestraron dos machetes que usaba para amedrentar a la víctima. Todo comenzó cuando ella recibió el piropo de un transeúnte hace tres meses.


Un sujeto de 23 años que amenazaba, golpeaba y hasta encerraba a su pareja de 37 porque la celaba con todos los hombres del barrio, fue aprehendido en las últimas horas en la ciudad de

La Plata

luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

.

El agresor fue detenido por personal de la DDI local en un domicilio ubicado en la calle 59 entre 156 y 157 de capital provincial, con seis teléfonos celulares y dos machetes que el sujeto utilizó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido celaba continuamente a la víctima (catorce años mayor) y si advertía que algún hombre la miraba en la calle, al llegar a su casa le reprochaba la situación y la amenazaba con matarla si lo engañaba.

Según se supo, la primera vez que el agresor golpeó a la víctima fue hace tres meses. En esa oportunidad, ella estaba parada en la puerta de su casa y recibió un piropo ocasional de un transeúnte.
 

Los elementos secuestrados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet