Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de diciembre de 2018
Asesinaron a hombre frente a su vivienda en Ranelagh

Primero en cronica.com.ar Sucedió cuando la infortunada víctima, de 55 años, se disponía a ingresar a su casa, oportunidad en la que varios delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, lo agredieron a balazos. Autoridades policiales buscan a los forajidos.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a

balazos

a un hombre, de 55 años, a quien agredieron a pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de

Ranelagh

, en el partido de Berazategui. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identicada como Daniel Horacio Bonetti, d. 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en calle 30, entre 123 y 124, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Bonetti, que había nacido el 21 de marzo de 1963, se disponía a ingresar a su finca, oportunidad en la que fue atacado a disparos por estos motoqueros, quienes luego huyeron a gran velocidad y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente el hombre dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de

Ranelagh

(2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos, el objetivo de establecer el peradero de los autores del ilícito y también los móviles de lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet