Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Asesinaron a hombre frente a su vivienda en Ranelagh

Primero en cronica.com.ar Sucedió cuando la infortunada víctima, de 55 años, se disponía a ingresar a su casa, oportunidad en la que varios delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, lo agredieron a balazos. Autoridades policiales buscan a los forajidos.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a

balazos

a un hombre, de 55 años, a quien agredieron a pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de

Ranelagh

, en el partido de Berazategui. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identicada como Daniel Horacio Bonetti, d. 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en calle 30, entre 123 y 124, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Bonetti, que había nacido el 21 de marzo de 1963, se disponía a ingresar a su finca, oportunidad en la que fue atacado a disparos por estos motoqueros, quienes luego huyeron a gran velocidad y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente el hombre dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de

Ranelagh

(2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos, el objetivo de establecer el peradero de los autores del ilícito y también los móviles de lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet