Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Asesinaron a hombre frente a su vivienda en Ranelagh

Primero en cronica.com.ar Sucedió cuando la infortunada víctima, de 55 años, se disponía a ingresar a su casa, oportunidad en la que varios delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, lo agredieron a balazos. Autoridades policiales buscan a los forajidos.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a

balazos

a un hombre, de 55 años, a quien agredieron a pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de

Ranelagh

, en el partido de Berazategui. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identicada como Daniel Horacio Bonetti, d. 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en calle 30, entre 123 y 124, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Bonetti, que había nacido el 21 de marzo de 1963, se disponía a ingresar a su finca, oportunidad en la que fue atacado a disparos por estos motoqueros, quienes luego huyeron a gran velocidad y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente el hombre dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de

Ranelagh

(2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos, el objetivo de establecer el peradero de los autores del ilícito y también los móviles de lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet