Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Tres detenidos por crimen del contador en frigorífico de San Martín

La policía capturó a parte de la banda que ingresó a la distribuidora avícola para robar. Continúan las pesquisas para dar con el resto de los delincuentes. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Tres sujetos fueron aprehendidos recientemente por la policía de la provincia de

Buenos Aires

acusados de ser parte de la banda de delincuentes que participó en el robo al frigorífico de

San Martín

, donde

el contador del lugar fue asesinado de un disparo al intentar defenderse

Luego de varios allanamientos realizados en las localidades de Ituzaingó y Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental

San Martín

, con la colaboración del Grupo Táctico Operativo, el GAD y el Grupo Halcón, lograron apresar a tres implicados de 35, 36 y 38 años, y secuestraron municiones de armas de fuego, vestimenta utilizada el día del atraco y elementos de interés para la causa. 

De acuerdo a la investigación, uno de los detenidos está sindicado como el chofer del auto en el que arribaron al lugar del robo; otro es uno de los que ingresó y el tercero es un vecino de un empleado de la empresa que habría actuado como “entregador”. 

El robo del que se los acusa ocurrió este 4 de diciembre pasado cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un frigorífico ubicado en la calle Pedriel al 3277 del partido de

San Martín

LEE TAMBIÉN

 Identificaron a los cacos que asesinaron al contador

Allí, los malvivientes (algunos de ellos vestidos con la ropa característica de los empleados del lugar para no despertar sospecha) fueron hacia la oficina donde estaba el contador, identificado como Horacio Álvarez de 55 años con intenciones de llevarse el dinero del lugar.

No obstante, cuando los delincuentes estaban por emprender la huida, Álvarez se resistió al

asalto

y con un arma de fuego comenzó un enfrentamiento que culminó con un impacto de bala en la zona de la ingle derecha del contador y huida de los atracadores. Álvarez fue trasladado al hospital local, pero falleció producto de la herida. 

Tras una ardua investigación realizada por la policía, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad que registraron gran parte del hecho, las autoridades identificaron a los miembros de la banda de asaltantes y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 

Continúan los allanamientos para dar con el resto de la organización criminal. Interviene en la causa la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de

San Martín

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet