Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de diciembre de 2018
Tres detenidos por crimen del contador en frigorífico de San Martín

La policía capturó a parte de la banda que ingresó a la distribuidora avícola para robar. Continúan las pesquisas para dar con el resto de los delincuentes. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Tres sujetos fueron aprehendidos recientemente por la policía de la provincia de

Buenos Aires

acusados de ser parte de la banda de delincuentes que participó en el robo al frigorífico de

San Martín

, donde

el contador del lugar fue asesinado de un disparo al intentar defenderse

Luego de varios allanamientos realizados en las localidades de Ituzaingó y Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental

San Martín

, con la colaboración del Grupo Táctico Operativo, el GAD y el Grupo Halcón, lograron apresar a tres implicados de 35, 36 y 38 años, y secuestraron municiones de armas de fuego, vestimenta utilizada el día del atraco y elementos de interés para la causa. 

De acuerdo a la investigación, uno de los detenidos está sindicado como el chofer del auto en el que arribaron al lugar del robo; otro es uno de los que ingresó y el tercero es un vecino de un empleado de la empresa que habría actuado como “entregador”. 

El robo del que se los acusa ocurrió este 4 de diciembre pasado cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un frigorífico ubicado en la calle Pedriel al 3277 del partido de

San Martín

LEE TAMBIÉN

 Identificaron a los cacos que asesinaron al contador

Allí, los malvivientes (algunos de ellos vestidos con la ropa característica de los empleados del lugar para no despertar sospecha) fueron hacia la oficina donde estaba el contador, identificado como Horacio Álvarez de 55 años con intenciones de llevarse el dinero del lugar.

No obstante, cuando los delincuentes estaban por emprender la huida, Álvarez se resistió al

asalto

y con un arma de fuego comenzó un enfrentamiento que culminó con un impacto de bala en la zona de la ingle derecha del contador y huida de los atracadores. Álvarez fue trasladado al hospital local, pero falleció producto de la herida. 

Tras una ardua investigación realizada por la policía, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad que registraron gran parte del hecho, las autoridades identificaron a los miembros de la banda de asaltantes y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 

Continúan los allanamientos para dar con el resto de la organización criminal. Interviene en la causa la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de

San Martín

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet