Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Rodrigo Eguillor: "Pido disculpas por el video, era un chiste para mis amigos"

El hijo de la fiscal denunciado por abuso sexual habló tras ser liberado de la Alcaidía Departamental La Plata. Pesan sobre él cinco causas por abuso sexual, grooming y resistencia a la autoridad.


Tras ser liberado por orden del juzgado 2 de Lomas de Zamora,

Rodrigo Eguillor

 habló ante la prensa y mostró arrepentimiento por los polémicos videos que trascendieron pero no así sobre las causas que pesan sobre él.

"Pido disculpas en cámara si alguna persona se sintió ofendida" por los videos "fue un chiste para mis amigos", dijo en la puerta de la Alcaidía Departamental Robero Petinatto.

En los videos, Rodrigo habla despectivamente de las mujeres, se jacta de las relaciones que mantuvo con ellas y trata a quienes estuvieron con el ocasionalmente de "flojitas de tanga".

LEE TAMBIÉN 

Excarcelan al hijo de la fiscal denunciado por abuso sexual

"Mi teléfono lo cambié y las redes me las hackearon todas", agregó al tiempo que no quiso hablar sobre las causas. "Temas judiciales, con mi abogado", esgrimió.

Sobre su estadía en la Alcaidía Departamental Roberto Petinatto, dijo "me trataron de primera. El alcalde me trató bien, este servicio penitenciario es perfecto".

En tanto, sobre su mamá, por quien pedía en el aeropuerto de Ezeiza, lanzó: "Mi vieja no apareció por ningún lado. No descarto irme a vivir solo a alguna parte del país".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet