Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Rodrigo Eguillor: "Pido disculpas por el video, era un chiste para mis amigos"

El hijo de la fiscal denunciado por abuso sexual habló tras ser liberado de la Alcaidía Departamental La Plata. Pesan sobre él cinco causas por abuso sexual, grooming y resistencia a la autoridad.


Tras ser liberado por orden del juzgado 2 de Lomas de Zamora,

Rodrigo Eguillor

 habló ante la prensa y mostró arrepentimiento por los polémicos videos que trascendieron pero no así sobre las causas que pesan sobre él.

"Pido disculpas en cámara si alguna persona se sintió ofendida" por los videos "fue un chiste para mis amigos", dijo en la puerta de la Alcaidía Departamental Robero Petinatto.

En los videos, Rodrigo habla despectivamente de las mujeres, se jacta de las relaciones que mantuvo con ellas y trata a quienes estuvieron con el ocasionalmente de "flojitas de tanga".

LEE TAMBIÉN 

Excarcelan al hijo de la fiscal denunciado por abuso sexual

"Mi teléfono lo cambié y las redes me las hackearon todas", agregó al tiempo que no quiso hablar sobre las causas. "Temas judiciales, con mi abogado", esgrimió.

Sobre su estadía en la Alcaidía Departamental Roberto Petinatto, dijo "me trataron de primera. El alcalde me trató bien, este servicio penitenciario es perfecto".

En tanto, sobre su mamá, por quien pedía en el aeropuerto de Ezeiza, lanzó: "Mi vieja no apareció por ningún lado. No descarto irme a vivir solo a alguna parte del país".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet