Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Asesinan de un balazo a nene de 13 años en Mendoza

El menor apareció muerto, con un disparo en la clavícula, en un descampado de la localidad de Las Heras. Investigan las causas del crimen.


Un adolescente de 13 años fue asesinado de un tiro en la clavícula en un

descampado

del departamento mendocino de

Las Heras

y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

El chico fue encontrado malherido por una vecina en un predio situado en el cruce de las calles Alsina y Tres de Febrero y fue trasladado al Hospital Carillo, adonde llegó

muerto

.

El Ministerio de Seguridad de la provincia identificó a la víctima como Ángel Alexis Suárez.

De acuerdo a lo informado por los ministerios de Seguridad y de Salud y Desarrollo Social, el adolescente se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos a raíz de que ambos padres se encuentran alojados en penales provinciales. 

Policía Científica trabajó en el lugar intentando recabar pruebas para esclarecer lo sucedido. La causa quedó en manos del fiscal de

Homicidio

Carlos Torres. Tres personas fueron demoradas en el marco de la investigación, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad. 

Entorno

Según trascendió, la madre de la víctima, Vanesa Suárez, es una conocida trabajadora sexual de la zona que se encuentra detenida en el penal El Borbollón por abandonar a sus ocho hijos. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, el chico asesinado y algunos de sus hermanos estaban bajo el cuidado de sus abuelos, mientras que el resto estaban desperdigados en distintos hogares de la provincia, según informa el sitio mdzol.com.

La causa por la cual está detenida la madre del chico asesinado aún no ha sido elevada a juicio y la mujer se encuentra con prisión preventiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que en su momento intervino la OAL ante la situación de desprotección en que se encontraba el chico y sus hermanos, pero que no pueden brindar demasiados detalles porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet