Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Asesinan de un balazo a nene de 13 años en Mendoza

El menor apareció muerto, con un disparo en la clavícula, en un descampado de la localidad de Las Heras. Investigan las causas del crimen.


Un adolescente de 13 años fue asesinado de un tiro en la clavícula en un

descampado

del departamento mendocino de

Las Heras

y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

El chico fue encontrado malherido por una vecina en un predio situado en el cruce de las calles Alsina y Tres de Febrero y fue trasladado al Hospital Carillo, adonde llegó

muerto

.

El Ministerio de Seguridad de la provincia identificó a la víctima como Ángel Alexis Suárez.

De acuerdo a lo informado por los ministerios de Seguridad y de Salud y Desarrollo Social, el adolescente se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos a raíz de que ambos padres se encuentran alojados en penales provinciales. 

Policía Científica trabajó en el lugar intentando recabar pruebas para esclarecer lo sucedido. La causa quedó en manos del fiscal de

Homicidio

Carlos Torres. Tres personas fueron demoradas en el marco de la investigación, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad. 

Entorno

Según trascendió, la madre de la víctima, Vanesa Suárez, es una conocida trabajadora sexual de la zona que se encuentra detenida en el penal El Borbollón por abandonar a sus ocho hijos. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, el chico asesinado y algunos de sus hermanos estaban bajo el cuidado de sus abuelos, mientras que el resto estaban desperdigados en distintos hogares de la provincia, según informa el sitio mdzol.com.

La causa por la cual está detenida la madre del chico asesinado aún no ha sido elevada a juicio y la mujer se encuentra con prisión preventiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que en su momento intervino la OAL ante la situación de desprotección en que se encontraba el chico y sus hermanos, pero que no pueden brindar demasiados detalles porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet