Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Tuvo sexo con el amigo de su novio sin darse cuenta y lo denunció por violación

El sujeto se hizo pasar por la pareja de la joven y tuvieron relaciones sexuales. El individuo quedó en libertad por un vacío legal. "Sólo porque haya mentido no lo hace un violador", dijo el abogado del abusador.


Se trata de Abigail Finney que estaba en su habitación del campus universitario de Purdue University, en West Lafayette, Indiana, esperando que los amigos de su novio se fueran pero pasaron horas tomando alcohol y divirtiéndose con videojuegos.

Incluso, escuchó el comentario de uno de los amigos, Donald Grant Ward que le deseó al novio de la estudiante tener "buen sexo". Abigail se cansó de esperar a que se fueran y se durmió. Todo sucedió el 11 de febrero de 2017.

Horas más tarde, su "novio" subió, se acostó a su lado y se quedaron dormidos. Minutos después, en medio de la oscuridad, él le empezó a tocar los pechos y la zona genital. Ella respondió de la misma manera y tuvieron sexo brevemente.
 

Abigail  recibió tratamiento psicológico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet