Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de diciembre de 2018
Tuvo sexo con el amigo de su novio sin darse cuenta y lo denunció por violación

El sujeto se hizo pasar por la pareja de la joven y tuvieron relaciones sexuales. El individuo quedó en libertad por un vacío legal. "Sólo porque haya mentido no lo hace un violador", dijo el abogado del abusador.


Se trata de Abigail Finney que estaba en su habitación del campus universitario de Purdue University, en West Lafayette, Indiana, esperando que los amigos de su novio se fueran pero pasaron horas tomando alcohol y divirtiéndose con videojuegos.

Incluso, escuchó el comentario de uno de los amigos, Donald Grant Ward que le deseó al novio de la estudiante tener "buen sexo". Abigail se cansó de esperar a que se fueran y se durmió. Todo sucedió el 11 de febrero de 2017.

Horas más tarde, su "novio" subió, se acostó a su lado y se quedaron dormidos. Minutos después, en medio de la oscuridad, él le empezó a tocar los pechos y la zona genital. Ella respondió de la misma manera y tuvieron sexo brevemente.
 

Abigail  recibió tratamiento psicológico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet