Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Tuvo sexo con el amigo de su novio sin darse cuenta y lo denunció por violación

El sujeto se hizo pasar por la pareja de la joven y tuvieron relaciones sexuales. El individuo quedó en libertad por un vacío legal. "Sólo porque haya mentido no lo hace un violador", dijo el abogado del abusador.


Se trata de Abigail Finney que estaba en su habitación del campus universitario de Purdue University, en West Lafayette, Indiana, esperando que los amigos de su novio se fueran pero pasaron horas tomando alcohol y divirtiéndose con videojuegos.

Incluso, escuchó el comentario de uno de los amigos, Donald Grant Ward que le deseó al novio de la estudiante tener "buen sexo". Abigail se cansó de esperar a que se fueran y se durmió. Todo sucedió el 11 de febrero de 2017.

Horas más tarde, su "novio" subió, se acostó a su lado y se quedaron dormidos. Minutos después, en medio de la oscuridad, él le empezó a tocar los pechos y la zona genital. Ella respondió de la misma manera y tuvieron sexo brevemente.
 

Abigail  recibió tratamiento psicológico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet