Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
La familia de Maldonado apeló el cierre de la causa

Críticas al juez  Gustavo Lleral. La abogada de la familia expresó que "trabajaron de manera oculta en sentido contrario al objeto procesal". 


La familia de Santiago Maldonado apeló el cierre de la causa dictada por el juez Gustavo Lleral. "Trabajaron de manera oculta en sentido contrario al objeto procesal", apuntó la abogada Verónica Heredia. En una conferencia de prensa brindada en el Hotel Bauen, la familia Maldonado -igual que otros querellantes de la causa, como la Asociación Permanente de Derechos Humanos y el CELS- buscará agotar las instancias nacionales de apelación antes de recurrir a organismos internacionales.

"Estamos viendo fallos de jueces que se apartan de derecho. Ni siquiera respetan las reglas básicas mínimas de un proceso. Todo esto comenzó el 29 de noviembre cuando Lleral llamo a Stella (la madre de Maldonado). Queremos compartir lo que el juez le dijo", explicó Verónica Heredia.

Se refería a supuestas amenazas y presiones que Lleral habría reconocido ante la madre de Maldonado, pero que después negó en público. "Este es un fallo que tuvo como objeto decir un dia antes del G20 que no había delito ni nadie responsable. Necesitaban este fallo para mostrar al mundo, preocupado desde el 1º de agosto en Argentina, que acá no pasó nada. Ya apelamos. No va a quedar firme (el fallo)", sentenció la letrada.

Por su parte, Sergio Maldonado apuntó directamente contra Lleral al tratarlo de "mentiroso por lo que está diciendo. Dice que accedió a todos los pedidos de la familia y es mentira".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet