Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Tras el G20, Macri se fue a descansar a Chapelco

Si bien se barajó la chance de que fuese a Villa La Angostura, finalmente el mandatario viajó con su esposa y con su hija hacia esa otra localidad neuquina para tomarse unas breves vacaciones luego de la cumbre de líderes. 


Mauricio Macri

se encuentra en

Villa La Angostura

,

Neuquén

, junto a su esposa,

Juliana Awada

, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente arribó por vía aérea a San Carlos de

Bariloche

, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo a

Bariloche

, el Presidente se trasladó por vía terrestre al complejo turístico Golf & Resort, ubicado sobre la ladera de la montaña, con vista panorámica a la cordillera, el volcán Lanín y el lago Lácar, y cercano a San Martín de los Andes.

En un principio se había informado que el jefe del Estado tenía previsto pasar el breve período de descanso en villa La Angostura, pero luego se indicó que finalmente se encuentra en Chapelco.

El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet