Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de diciembre de 2018
Tras el G20, Macri se fue a descansar a Chapelco

Si bien se barajó la chance de que fuese a Villa La Angostura, finalmente el mandatario viajó con su esposa y con su hija hacia esa otra localidad neuquina para tomarse unas breves vacaciones luego de la cumbre de líderes. 


Mauricio Macri

se encuentra en

Villa La Angostura

,

Neuquén

, junto a su esposa,

Juliana Awada

, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente arribó por vía aérea a San Carlos de

Bariloche

, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo a

Bariloche

, el Presidente se trasladó por vía terrestre al complejo turístico Golf & Resort, ubicado sobre la ladera de la montaña, con vista panorámica a la cordillera, el volcán Lanín y el lago Lácar, y cercano a San Martín de los Andes.

En un principio se había informado que el jefe del Estado tenía previsto pasar el breve período de descanso en villa La Angostura, pero luego se indicó que finalmente se encuentra en Chapelco.

El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet