Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
6 de diciembre de 2018
Rodríguez Larreta quiere una policía "cercana a la gente"

Palabras del jefe de gobierno porteño durante el acto de egresados de cadetes de esa fuerza y Bomberos de la Ciudad. También hizo hincapié en que tengan "presencia en la calle".


El jefe de gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, dijo durante el acto de egresados de la segunda promoción de cadetes de la

Policía

y Bomberos de la Ciudad, que "entre todos" se está "construyendo" una fuerza "cercana a la gente, con presencia en la calle" y que "respeta la ley".

Así se manifestó el jefe comunal al encabezar en la mañana del jueves la jura de 1839 cadetes policiales y 134 de Bomberos en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), ubicada en avenida Santiago de Compostela 3801, en la zona del Bajo Flores.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad,

Diego Santilli

; y la directora del ISSP, Marcela De Langhe.

"La actividad más emocionante del año es escuchar el sí juro, dado que representa una decisión de vida de ayuda al prójimo. No hay nada más sensible para los vecinos de la ciudad y los que la visitan, que sentirse seguros", señaló el jefe de gobierno porteño.

Rodríguez Larreta destacó sentirse satisfecho con el egreso de los cadetes porque "es una prioridad del gobierno la seguridad de los vecinos". "Por eso estamos construyendo entre todos una policía cercana a la gente, con presencia en la calle, una policía con valores que respeta la ley", indicó.

Por su parte, Santilli se dirigió también a los cadetes y afirmó: "Ustedes abrazaron esta educación, que eligieron desde la cabeza, pero la abrazaron desde el corazón, y comienza un trabajo intenso, donde tienen que sentir ese esfuerzo, esa convicción, para cuidar a nuestros vecinos".

En tanto, la directora De Langhe remarcó: "Nuestros policías deben estar atentos a las necesidades de la sociedad, cerca de los vecinos y siempre del lado de la víctima. Y no lo duden, nosotros los vamos a apoyar."

Tanto Rodríguez Larreta como de Langhe reconocieron y agradecieron el trabajo realizado por el ministro de Justicia y Seguridad saliente, Martín Ocampo, quien dejó su cargo tras los incidentes ocurridos en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que debía disputarse el 24 de noviembre pasado en el estadio Monumental.

Del acto también participaron el ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

; el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D Alessandro; la presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela Basterra; y el subjefe de la

Policía

de la Ciudad, Gabriel Berard; entre otros funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet