Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de diciembre de 2018
Rodríguez Larreta quiere una policía "cercana a la gente"

Palabras del jefe de gobierno porteño durante el acto de egresados de cadetes de esa fuerza y Bomberos de la Ciudad. También hizo hincapié en que tengan "presencia en la calle".


El jefe de gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, dijo durante el acto de egresados de la segunda promoción de cadetes de la

Policía

y Bomberos de la Ciudad, que "entre todos" se está "construyendo" una fuerza "cercana a la gente, con presencia en la calle" y que "respeta la ley".

Así se manifestó el jefe comunal al encabezar en la mañana del jueves la jura de 1839 cadetes policiales y 134 de Bomberos en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), ubicada en avenida Santiago de Compostela 3801, en la zona del Bajo Flores.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad,

Diego Santilli

; y la directora del ISSP, Marcela De Langhe.

"La actividad más emocionante del año es escuchar el sí juro, dado que representa una decisión de vida de ayuda al prójimo. No hay nada más sensible para los vecinos de la ciudad y los que la visitan, que sentirse seguros", señaló el jefe de gobierno porteño.

Rodríguez Larreta destacó sentirse satisfecho con el egreso de los cadetes porque "es una prioridad del gobierno la seguridad de los vecinos". "Por eso estamos construyendo entre todos una policía cercana a la gente, con presencia en la calle, una policía con valores que respeta la ley", indicó.

Por su parte, Santilli se dirigió también a los cadetes y afirmó: "Ustedes abrazaron esta educación, que eligieron desde la cabeza, pero la abrazaron desde el corazón, y comienza un trabajo intenso, donde tienen que sentir ese esfuerzo, esa convicción, para cuidar a nuestros vecinos".

En tanto, la directora De Langhe remarcó: "Nuestros policías deben estar atentos a las necesidades de la sociedad, cerca de los vecinos y siempre del lado de la víctima. Y no lo duden, nosotros los vamos a apoyar."

Tanto Rodríguez Larreta como de Langhe reconocieron y agradecieron el trabajo realizado por el ministro de Justicia y Seguridad saliente, Martín Ocampo, quien dejó su cargo tras los incidentes ocurridos en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que debía disputarse el 24 de noviembre pasado en el estadio Monumental.

Del acto también participaron el ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

; el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D Alessandro; la presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela Basterra; y el subjefe de la

Policía

de la Ciudad, Gabriel Berard; entre otros funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet