Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de diciembre de 2018
Antonio Caló: "Queremos cubrir la canasta básica de los trabajadores"

La Unión Obrera Metalúrgica marchó por el centro porteño para reabrir la paritaria y ajustar los sueldos en el inicio del 2019.


Ante el fracaso de las negociaciones por la reapertura de su paritaria, la 

UOM

decidió movilizarse este jueves hacia la sede de la cámara empresaria Adimra.

Las columnas de trabajadores metalúrgicos, sindicato que lidera

Antonio Caló

, se concentraron al mediodía en la Plaza del Congreso y de allí marcharon a la cámara del sector.

"Teníamos previsto un paro, pero el Ministerio nos dio una reunión para el lunes por eso solo movilizamos a los delegados en esta marcha. Vamos a ir hasta Adimra", dijo Caló.

Sobre el trasfondo de la tensión entre el sindicato y los gremios, el secretario general de la

UOM

contó que "la discusión que estamos teniendo son 2 pesos con cincuenta por hora y que nosotros queremos que sea en marzo y ellos en abril. Esperemos que los empresarios reflexionen", contó.

El suelo mínimo del sector es de 16 mil pesos, monto que no alcanza para cubrir las necesidades de los metalúrgicos. "Queremos cubrir la canasta básica de los trabajadores". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet