Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

17 de diciembre de 2018
Dos policías de la Ciudad despedidos por negarse a intervenir en la detención de ladrón

Los oficiales no quisieron paricipar del arresto de un hombre que había ingresado armado en una vivienda a pocos metros de la comisaría vecinal 4B del barrio porteño de Pompeya. ¡Mirá el video de la polémica!


Dos oficiales de la Policía de la Ciudad fueron separados de este domingo de la fuerza, por negarse a participar en la detención de un delincuente que había sido reducido por otros dos agentes en el barrio porteño de

Nueva Pompeya

.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño les inició "un sumario, censatía y una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público". 

Según fuentes policiales, el inspector principal Barrientos y su colega de apellido Santarmaría, el sábado a la noche se negaron a colaborar con la detención del sujeto, que segundos antes había ingresado con un cuchillo a robar en una vivienda en calle Quilmes al 400, a pocos metros de la comisaría vecinal 4B.

El polémico video del pasivo accionar de los uniformados, fue grabado por la mujer que había sido asaltada en su domicilio.

El delincuente, finalmente fue trasladado por orden del fiscal a un

hospital

para ser atendido por un golpe en la cara y en la rodilla, provocados en el momento en el cual fue atrapado.

El hecho fue caratulado como "Violación de domicilio" e interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas número 30, a cargo de Carlos Rolero Santurian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet