Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

17 de diciembre de 2018
Dos policías de la Ciudad despedidos por negarse a intervenir en la detención de ladrón

Los oficiales no quisieron paricipar del arresto de un hombre que había ingresado armado en una vivienda a pocos metros de la comisaría vecinal 4B del barrio porteño de Pompeya. ¡Mirá el video de la polémica!


Dos oficiales de la Policía de la Ciudad fueron separados de este domingo de la fuerza, por negarse a participar en la detención de un delincuente que había sido reducido por otros dos agentes en el barrio porteño de

Nueva Pompeya

.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño les inició "un sumario, censatía y una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público". 

Según fuentes policiales, el inspector principal Barrientos y su colega de apellido Santarmaría, el sábado a la noche se negaron a colaborar con la detención del sujeto, que segundos antes había ingresado con un cuchillo a robar en una vivienda en calle Quilmes al 400, a pocos metros de la comisaría vecinal 4B.

El polémico video del pasivo accionar de los uniformados, fue grabado por la mujer que había sido asaltada en su domicilio.

El delincuente, finalmente fue trasladado por orden del fiscal a un

hospital

para ser atendido por un golpe en la cara y en la rodilla, provocados en el momento en el cual fue atrapado.

El hecho fue caratulado como "Violación de domicilio" e interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas número 30, a cargo de Carlos Rolero Santurian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet