Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

17 de diciembre de 2018
Sustraen reloj a turista austríaco

Ocurrió en Retiro. El extranjero tiene 69 años. Uno de los ladrones pudo ser detenido por la policía. 


Un turista austríaco de 69 años fue asaltado por dos motochorros que le robaron su reloj en el barrio porteño de

Retiro

y uno de los ladrones fue apresado luego. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el cruce de avenida 9 de Julio y Arroyo, cerca de la plaza de Cataluña, en el barrio de la zona norte de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que un turista austríaco estaba paseando por la zona cuando dos motochorros lo interceptaron con fines de robo. Uno de los asaltantes comenzó a forcejear con el hombre y le quitó su reloj marca Rolex, tras lo cual intentó subir a la moto negra conducida por su cómplice que tenía un casco puesto.

Según las fuentes, un efectivo de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona a bordo de una bicicleta observó la situación y dio la voz de alto. El conductor de la moto escapó rápidamente, mientras que el otro asaltante, de 32 años, huyó a pie hasta que finalmente fue aprehendido.

Los voceros añadieron que el turista resultó ileso al igual que el bicipolicía que detuvo al delincuente. El sospechoso quedó a disposición de la fiscal María García, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 15 de

Capital Federal

. Se investigan los posibles antecedentes del delincuente y con esta detención, se es optimista en poder arrestar a su cómplice.

“Es una zona compleja donde actúan los motochorros, pero estamos en permanente alerta”, admitió un vocero policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet