Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

17 de diciembre de 2018
Sustraen reloj a turista austríaco

Ocurrió en Retiro. El extranjero tiene 69 años. Uno de los ladrones pudo ser detenido por la policía. 


Un turista austríaco de 69 años fue asaltado por dos motochorros que le robaron su reloj en el barrio porteño de

Retiro

y uno de los ladrones fue apresado luego. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el cruce de avenida 9 de Julio y Arroyo, cerca de la plaza de Cataluña, en el barrio de la zona norte de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que un turista austríaco estaba paseando por la zona cuando dos motochorros lo interceptaron con fines de robo. Uno de los asaltantes comenzó a forcejear con el hombre y le quitó su reloj marca Rolex, tras lo cual intentó subir a la moto negra conducida por su cómplice que tenía un casco puesto.

Según las fuentes, un efectivo de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona a bordo de una bicicleta observó la situación y dio la voz de alto. El conductor de la moto escapó rápidamente, mientras que el otro asaltante, de 32 años, huyó a pie hasta que finalmente fue aprehendido.

Los voceros añadieron que el turista resultó ileso al igual que el bicipolicía que detuvo al delincuente. El sospechoso quedó a disposición de la fiscal María García, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 15 de

Capital Federal

. Se investigan los posibles antecedentes del delincuente y con esta detención, se es optimista en poder arrestar a su cómplice.

“Es una zona compleja donde actúan los motochorros, pero estamos en permanente alerta”, admitió un vocero policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet