Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

17 de diciembre de 2018
Atrapan a dos hermanos prófugos

Los buscaban desde Febrero por un asalto a una vivienda mientras los dueños de la casa no estaban. Ocurrió en el barrio de Villa Devoto. 


La Policía de la Ciudad detuvo a dos hermanos que estaban

prófugos

de la Justicia. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Los delincuentes eran buscados desde el mes de febrero por el robo a una vivienda en ausencia de moradores. Personal policial motorizado de la Comisaría Vecinal 11B se encontraba realizando tareas de prevención del delito en inmediaciones de la Plaza Arenales, cuando al llegar a la intersección de las calles Bahía Blanca y Habana observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial comenzaron a caminar a gran velocidad en sentido contrario a los agentes.

Al considerar dicha actitud sospechosa, los agentes interceptaron a los hombres, de 26 y 27 años, con el fin de identificarlos. Al requerirles los documentos de identidad, manifestaron no tenerlos en su poder. Por tal motivo consultaron por el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) los antecedentes pudiéndose establecer que los dos individuos, quienes resultaron ser hermanos y tenían pedido de captura vigente por el delito de "robo en ausencia de moradores" desde febrero de 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet