Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

17 de diciembre de 2018
Atrapan a dos hermanos prófugos

Los buscaban desde Febrero por un asalto a una vivienda mientras los dueños de la casa no estaban. Ocurrió en el barrio de Villa Devoto. 


La Policía de la Ciudad detuvo a dos hermanos que estaban

prófugos

de la Justicia. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Los delincuentes eran buscados desde el mes de febrero por el robo a una vivienda en ausencia de moradores. Personal policial motorizado de la Comisaría Vecinal 11B se encontraba realizando tareas de prevención del delito en inmediaciones de la Plaza Arenales, cuando al llegar a la intersección de las calles Bahía Blanca y Habana observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial comenzaron a caminar a gran velocidad en sentido contrario a los agentes.

Al considerar dicha actitud sospechosa, los agentes interceptaron a los hombres, de 26 y 27 años, con el fin de identificarlos. Al requerirles los documentos de identidad, manifestaron no tenerlos en su poder. Por tal motivo consultaron por el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) los antecedentes pudiéndose establecer que los dos individuos, quienes resultaron ser hermanos y tenían pedido de captura vigente por el delito de "robo en ausencia de moradores" desde febrero de 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás ver las cosas desde un punto de vista completamente nuevo para ti. Aprovecha esta nueva perspectiva para crecer. Toma las cosas con calma con tu nueva pareja. El quemar etapas no traerá la felicidad más rápido a tu vida. Las vicisitudes te acompañarán durante la jornada de hoy. No permitas que opaquen tu desempeño. Se muy cuidadoso.Sugerencia: Todos contamos con la fuerza de voluntad necesaria para poder superar las vicisitudes que la vida nos impone. Ten más confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet