Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

17 de diciembre de 2018
Dos efectivos presos por balear a un asaltante

Investigan su accionar. El ladrón se encuentra internado en grave estado tras recibir los disparos por romper el vidrio de un auto. Ocurrió en Santa Fe.


Dos policías de Rosario fueron demorados por balear a un presunto ladrón, que se encuentra internado en grave estado. Fue en la zona norte de la ciudad santafesina. Cerca de las 13.30 del domingo, un patrullero acudió a la zona de Unión y Uriarte ante la denuncia de que un grupo de hombres habría roto el vidrio de un automóvil y ocasionado lesiones a un menor de edad, avisando además que el propietario del rodado sería empleado policial.

En el lugar había dos miembros de la fuerza uno del Comando Radioeléctrico y otro de la comisaría 21ª que se encontraban de franco y vestidos como civiles. Éstos apuntaron a los presuntos responsables del daño en el coche y eso derivó en una discusión seguida de forcejeo que terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna, según detalla el parte oficial.

El herido ingresó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, directo a sala de cirugía, en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, los dos policías que estaban de civil, que viven en la cuadra y serían familiares entre sí -tienen el mismo apellido- quedaron demorados en la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

Crimen

Un hombre de 45 años fue encontrado asesinado a golpes y ahorcado en su casa de la ciudad de Rosario. El hecho fue descubierto este domingo a la mañana cuando efectivos de la comisaría 19na. hallaron el cadáver de Ramón Donato Méndez (45) sobre la cama de su vivienda, situada en el pasaje 1886 al 4400, del barrio Moderno, en el sudoeste rosarino.

"El cuerpo presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o de arma blanca", explicó un vocero judicial. La misma fuente señaló que los testigos afirmaron que Méndez había estado reunido con unos amigos con los que cenó en su casa, la cual no presentaba sus ingresos violentados aunque sí estaba revuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet