Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

17 de diciembre de 2018
Dos efectivos presos por balear a un asaltante

Investigan su accionar. El ladrón se encuentra internado en grave estado tras recibir los disparos por romper el vidrio de un auto. Ocurrió en Santa Fe.


Dos policías de Rosario fueron demorados por balear a un presunto ladrón, que se encuentra internado en grave estado. Fue en la zona norte de la ciudad santafesina. Cerca de las 13.30 del domingo, un patrullero acudió a la zona de Unión y Uriarte ante la denuncia de que un grupo de hombres habría roto el vidrio de un automóvil y ocasionado lesiones a un menor de edad, avisando además que el propietario del rodado sería empleado policial.

En el lugar había dos miembros de la fuerza uno del Comando Radioeléctrico y otro de la comisaría 21ª que se encontraban de franco y vestidos como civiles. Éstos apuntaron a los presuntos responsables del daño en el coche y eso derivó en una discusión seguida de forcejeo que terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna, según detalla el parte oficial.

El herido ingresó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, directo a sala de cirugía, en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, los dos policías que estaban de civil, que viven en la cuadra y serían familiares entre sí -tienen el mismo apellido- quedaron demorados en la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

Crimen

Un hombre de 45 años fue encontrado asesinado a golpes y ahorcado en su casa de la ciudad de Rosario. El hecho fue descubierto este domingo a la mañana cuando efectivos de la comisaría 19na. hallaron el cadáver de Ramón Donato Méndez (45) sobre la cama de su vivienda, situada en el pasaje 1886 al 4400, del barrio Moderno, en el sudoeste rosarino.

"El cuerpo presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o de arma blanca", explicó un vocero judicial. La misma fuente señaló que los testigos afirmaron que Méndez había estado reunido con unos amigos con los que cenó en su casa, la cual no presentaba sus ingresos violentados aunque sí estaba revuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet