Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

17 de diciembre de 2018
Roban supermercado y el arma de un policía

Esta situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Burzaco, cuando el efectivo estaba franco de servicio y comprando como cliente.


Dos delincuentes fueron detenidos acusados de haber asaltado un supermercado en la localidad bonaerense de

Burzaco

y de haberle sustraído el arma reglamentaria a un policía federal que había ingresado como cliente.

El hecho ocurrió en un Carrefour Express ubicado en Carlos Pellegrini al 800 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando dos delincuentes armados entraron al supermercado con fines de robo. Ambos asaltantes sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora y redujeron a un efectivo de la

Policía

Federal Argentina (PFA) que estaba de civil y como un ocasional cliente. 

Según las fuentes, los delincuentes también le robaron la pistola calibre 9 milímetros que pertenecía al integrante del Cuerpo de Contención y Prevención de esa fuerza. 

Tras el asalto, efectivos de la comisaría 2da. de

Burzaco

y de la

Policía

local que patrullaban la zona fueron alertados. Las fuentes añadieron que el personal interceptó a los ladrones en Carlos Pellegrini entre Colón y Ricardo Rojas, a pocas cuadras del Carrefour. 

Los policías realizaron un operativo cerrojo y cercaron la manzana, tras lo cual aprehendieron a un sospechoso de 38 años que en su poder tenía 6.600 pesos.

A los pocos minutos, el presunto cómplice, de 32 años, fue detenido en el lavadero de una vivienda en la que cual se había escondido. 

Los voceros dijeron que dentro de un balde estaba el arma reglamentaria que había sido robada al efectivo de la PFA y una pistola calibre .22 largo con un cargador que contenía nueve proyectiles. 

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de uso civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet