Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

17 de diciembre de 2018
Roban supermercado y el arma de un policía

Esta situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Burzaco, cuando el efectivo estaba franco de servicio y comprando como cliente.


Dos delincuentes fueron detenidos acusados de haber asaltado un supermercado en la localidad bonaerense de

Burzaco

y de haberle sustraído el arma reglamentaria a un policía federal que había ingresado como cliente.

El hecho ocurrió en un Carrefour Express ubicado en Carlos Pellegrini al 800 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando dos delincuentes armados entraron al supermercado con fines de robo. Ambos asaltantes sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora y redujeron a un efectivo de la

Policía

Federal Argentina (PFA) que estaba de civil y como un ocasional cliente. 

Según las fuentes, los delincuentes también le robaron la pistola calibre 9 milímetros que pertenecía al integrante del Cuerpo de Contención y Prevención de esa fuerza. 

Tras el asalto, efectivos de la comisaría 2da. de

Burzaco

y de la

Policía

local que patrullaban la zona fueron alertados. Las fuentes añadieron que el personal interceptó a los ladrones en Carlos Pellegrini entre Colón y Ricardo Rojas, a pocas cuadras del Carrefour. 

Los policías realizaron un operativo cerrojo y cercaron la manzana, tras lo cual aprehendieron a un sospechoso de 38 años que en su poder tenía 6.600 pesos.

A los pocos minutos, el presunto cómplice, de 32 años, fue detenido en el lavadero de una vivienda en la que cual se había escondido. 

Los voceros dijeron que dentro de un balde estaba el arma reglamentaria que había sido robada al efectivo de la PFA y una pistola calibre .22 largo con un cargador que contenía nueve proyectiles. 

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de uso civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet