Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

17 de diciembre de 2018
Detuvieron a capo narco brasileño

Ocurrió en Paraguay. El hombre es conocido como "Capile" y es uno de los líderes del Tercer Comando Puro de Río de Janeiro. 


La policía antidrogas de

Paraguay

detuvo a un capo narco de Río de Janeiro, durante un operativo realizado en una lujosa vivienda de la ciudad de

Asunción

. El apresado fue identificado como Carlos Enrique Sales Cardoso, conocido como “Capilé”, de 35 años, quien sería uno de los líderes del Tercer Comando Puro de Río de Janeiro.

Según las autoridades, se trata de “una facción criminal contraria al Comando Vermelho”. Acusado de tráfico de drogas y homicidio, el narco fue atrapado en una mansión del barrio Los Laureles, de la capital paraguaya, donde estaba refugiado. Allí, los agentes antidroga hallaron 86 relojes de lujo, 3.000 reales y 11.800 dólares, aunque no hallaron “armas de fuego ni ningún tipo de estupefaciente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet