Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

17 de diciembre de 2018
Francisco festejó su cumple por adelantado

82 AÑOS. La celebración la organizaron jóvenes del dispensario del Vaticano.


El Papa cumple años y ya comenzaron los festejos. Francisco sopló hoy las 82 velitas y los pibes que a diario concurren al Dispensario Pediátrico Santa Marta le organizaron una celebración anticipada en el

Vaticano

.

Los chicos fueron los encargados de preparar cada detalle de la fiesta de cumpleaños del pontífice, en la que participaron unos 150 nenes, que atiende el dispensario de manera gratuita, sus familias, los médicos y los voluntarios del lugar.

La celebración comenzó con los testimonios de quienes pasaron por la casa de socorro, por lo que dos madres, una peruana y una musulmana, compartieron las experiencias de atender allí a sus hijos, que trabaja con chiquitos de todas partes del mundo, sin importar su religión.

Francisco, mientras tanto, escuchó atentamente, pero no lo hizo desde el lugar que utiliza en cada encuentro en el Aula Pablo VI del

Vaticano

, sino que se sentó en las gradas, junto a la hermana Antonietta Colacchi, de las hijas de la Caridad, una de las responsables del dispensario.

Después de los discursos, el pequeño Giacomo, en nombre de todos los pibes presentes, le deseó un feliz cumpleaños al jefe de la Iglesia Católica. La torta, decorada para la ocasión, estaba acompañada por la frase: "No podemos acostumbrarnos a las situaciones de degradación y miseria que nos rodean. Un cristiano debe reaccionar". Entonces, todos juntos soplaron las velitas.

Regalos

El homenajeado también se encargó de ofrecer obsequios. En este caso y después del almuerzo, el Papa les entregó a los chicos unas bolsas de Navidad llenas de dulces, mientras que a sus padres les regaló un panetón, el clásico pan navideño italiano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet