Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

17 de diciembre de 2018
Francisco festejó su cumple por adelantado

82 AÑOS. La celebración la organizaron jóvenes del dispensario del Vaticano.


El Papa cumple años y ya comenzaron los festejos. Francisco sopló hoy las 82 velitas y los pibes que a diario concurren al Dispensario Pediátrico Santa Marta le organizaron una celebración anticipada en el

Vaticano

.

Los chicos fueron los encargados de preparar cada detalle de la fiesta de cumpleaños del pontífice, en la que participaron unos 150 nenes, que atiende el dispensario de manera gratuita, sus familias, los médicos y los voluntarios del lugar.

La celebración comenzó con los testimonios de quienes pasaron por la casa de socorro, por lo que dos madres, una peruana y una musulmana, compartieron las experiencias de atender allí a sus hijos, que trabaja con chiquitos de todas partes del mundo, sin importar su religión.

Francisco, mientras tanto, escuchó atentamente, pero no lo hizo desde el lugar que utiliza en cada encuentro en el Aula Pablo VI del

Vaticano

, sino que se sentó en las gradas, junto a la hermana Antonietta Colacchi, de las hijas de la Caridad, una de las responsables del dispensario.

Después de los discursos, el pequeño Giacomo, en nombre de todos los pibes presentes, le deseó un feliz cumpleaños al jefe de la Iglesia Católica. La torta, decorada para la ocasión, estaba acompañada por la frase: "No podemos acostumbrarnos a las situaciones de degradación y miseria que nos rodean. Un cristiano debe reaccionar". Entonces, todos juntos soplaron las velitas.

Regalos

El homenajeado también se encargó de ofrecer obsequios. En este caso y después del almuerzo, el Papa les entregó a los chicos unas bolsas de Navidad llenas de dulces, mientras que a sus padres les regaló un panetón, el clásico pan navideño italiano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet