• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2018
Indigente encontró 17 mil dólares y los donó al lugar que le da de comer

Un hombre que vive a la intemperie halló el dinero fuera de un banco de alimentos y se lo entregó a las autoridades del lugar donde le dan de comer todos los días en la ciudad estadounidense de Washington.


Un hombre sin hogar entregó a un banco de alimentos 17 mil dólares que se encontró en la calle, a metros del lugar donde le dan de comer todos los días en la ciudad estadounidense de

Washington

.

Kevin Booth se encontraba caminando por las calle junto a su mascota, cuando encontró en el suelo una bolsa misteriosa.

Pensando que eran restos de comida, la abrió y se encontró con fajos de billetes. Sin poder creerlo, olió un billete de 20 dólares para comprobar que no era falso.

En vez de acudir a la policía, decidió quedarse con la

plata

hasta que llegara Ana Miller, la directora del hogar, quien aseguró que pesar del descubrimiento, Booth hubiera preferido encontrar alimentos y que ahora gracias a su accionar, recibirá varios "boletos" con los cuales podrá alimentarse durante mucho tiempo.

Esta historia, que se hizo viral en las redes sociales, hizo que varias personas actuaran y premiaran a Booth por su manera de ser. Una usuaria de

Facebook

hizo una colecta y llegó a sumar una cifra cercana a los 4000 dólares para el indigente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet