Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

17 de diciembre de 2018
Cayó de la moto y murió atropellada por nueve autos

La mujer iba como acompañante y fue aplastada por esa cantidad de vehículos que circulaban por una ruta de la ciudad estadounidense de Florida. Quien manejaba el vehículo, conoció a la víctima por Tinder y es buscado por la policía.


Una mujer de 33 años falleció el pasado viernes tras caerse de la moto de su acompañante, a quien había conocido esa misma noche a través de la red social de citas Tinder.

La víctima, identificada como Jennifer St. Clair, fue arrollada en nueve ocasiones por diferentes coches en una

ruta

de la ciudad estadounidense de

Florida

Según el abogado de la víctima, Todd Falzone, tanto Jennifer como su pareja momentánea Miles McChesney habían recorrido varios bares de la zona con el fin de tomar diferentes tipos de cerveza.

Si bien todo se encuentra en proceso de investigación, Falzone es buscado por la policía ya que desapareció de la faz de la tierra y no se sabe nada de él desde el accidente con una Harley Davison. El hombre tiene antecedentes y había salido apenas unos días antes de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de armas de guerra. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet