• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2018
Cayó de la moto y murió atropellada por nueve autos

La mujer iba como acompañante y fue aplastada por esa cantidad de vehículos que circulaban por una ruta de la ciudad estadounidense de Florida. Quien manejaba el vehículo, conoció a la víctima por Tinder y es buscado por la policía.


Una mujer de 33 años falleció el pasado viernes tras caerse de la moto de su acompañante, a quien había conocido esa misma noche a través de la red social de citas Tinder.

La víctima, identificada como Jennifer St. Clair, fue arrollada en nueve ocasiones por diferentes coches en una

ruta

de la ciudad estadounidense de

Florida

Según el abogado de la víctima, Todd Falzone, tanto Jennifer como su pareja momentánea Miles McChesney habían recorrido varios bares de la zona con el fin de tomar diferentes tipos de cerveza.

Si bien todo se encuentra en proceso de investigación, Falzone es buscado por la policía ya que desapareció de la faz de la tierra y no se sabe nada de él desde el accidente con una Harley Davison. El hombre tiene antecedentes y había salido apenas unos días antes de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de armas de guerra. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet