Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

17 de diciembre de 2018
Temporal trágico: árbol aplastó a padre e hijo que dormían en su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada en La Plata. Una de las víctimas, de 65 años, falleció al instante mientras que la otra, de 22, murió en el hospital a donde había sido trasladado con graves heridas.


Un padre y su hijo, vecinos del barrio platense de

Tolosa

, estaban durmiendo en su casa, ubicada en 532, entre 15 y 16, cuando un árbol que se encontraba en el patio cayó sobre la vivienda y los aplastó.

Una de las víctimas fatales, identificada como Miguel Ángel González, de 65 años, falleció al instante. Su hijo, de 22, había sido trasladado al Hospital San Roque de Gonnet con graves heridas en el abdomen pero no sobrevivió.

La esposa de González, que se encontraba en estado de shock, debió ser atendida por personal del SAME.

Según publica La Buena Info, el temporal que azotó a la capital provincial este lunes a la madrugada provocó caídas de árboles y voladuras de techos, incluso

en el estadio Ciudad de

La Plata

.

Las autoridades provinciales habían emitido un alerta "amarillo" por lluvias y vientos fuertes para la jornada de este lunes. En la capital bonaerense cayeron unos 70 milímetros de agua y se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 km/h que ocasionaron la caída una veintena de árboles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet