Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

18 de diciembre de 2018
Dos pibes y un bebé, baleados en ataque mafioso contra su casa

Ocurrió en Rosario.Las victimas son hermanos. Todo sucedió cuando los atacantes dispararon desde un auto.


Un bebé fue herido de dos disparos cuando tirotearon su vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina de

Rosario

, donde también resultaron baleados dos de sus hermanos de 18 y de 23 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche cuando un automóvil realizó una pasada efectuando disparos contra la casa, ubicada en el cruce de bulevar Oroño y pasaje Savio.

A raíz de esos balazos, el bebé de un año y siete meses que se encontraba en la vivienda recibió un tiro en cada pierna, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vilela, donde permanece internado en recuperación.

Además,las balas alcanzaron a dos hermanos del bebé, Alexis (18) que recibió un impacto de bala en el glúteo, y Joana (23) con un disparo en su tobillo, quienes fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña y están fuera de peligro. 

Al momento del ataque, del que se desconocen los motivos, se encontraban varias personas reunidas en un encuentro familiar, según informó a la prensa el padre de la joven herida. 
Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar del hecho para hacer los peritajes y recolectó vainas servidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet