Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

18 de diciembre de 2018
Dos pibes y un bebé, baleados en ataque mafioso contra su casa

Ocurrió en Rosario.Las victimas son hermanos. Todo sucedió cuando los atacantes dispararon desde un auto.


Un bebé fue herido de dos disparos cuando tirotearon su vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina de

Rosario

, donde también resultaron baleados dos de sus hermanos de 18 y de 23 años, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche cuando un automóvil realizó una pasada efectuando disparos contra la casa, ubicada en el cruce de bulevar Oroño y pasaje Savio.

A raíz de esos balazos, el bebé de un año y siete meses que se encontraba en la vivienda recibió un tiro en cada pierna, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vilela, donde permanece internado en recuperación.

Además,las balas alcanzaron a dos hermanos del bebé, Alexis (18) que recibió un impacto de bala en el glúteo, y Joana (23) con un disparo en su tobillo, quienes fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña y están fuera de peligro. 

Al momento del ataque, del que se desconocen los motivos, se encontraban varias personas reunidas en un encuentro familiar, según informó a la prensa el padre de la joven herida. 
Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar del hecho para hacer los peritajes y recolectó vainas servidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet