Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

18 de diciembre de 2018
Nahir Galarza: "no tendría problemas en enamorarme"

La joven, que cumple una condena de prisión perpetua en una cárcel de mujeres de Paraná por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, encuentra la paz en Dios y no descarta la posibilidad de tener novio.


Nahir Galarza

 encontró en la lectura y la escritura, su pasatiempo ideal en la cárcel de mujeres de la ciudad entrerriana de

Paraná

, en dónde está cumpliendo una condena de prisión perpetua por haber asesinado de dos tiros a quien era su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017.

La chica trata de vivir el momento, no en el pasado con lo que ella llama un "accidente" y mucho menos en lo que va a pasar, que será detrás de las rejas por muchos años. "Si te ponés a pensar en lo que estarías haciendo afuera en este momento te caés, te deprimís", afirma.

Cree que por su manera de vivir, si no estuviera en una celda, estaría en un lugar peor. Que sus amigas, le dieron la espalda y que encontró en la religión, un lugar para encontrar la paz. Y eso tiene que ver con su acercamiento a Dios, pero no tanto a la iglesia, a pesar de haber tomado la comunión y la confirmación.

En cuanto a los sueños, su mente repite una y otra vez momentos no tan gratos que no la dejan en paz y que marcan su ánimo. "Me doy cuenta de mi estado emocional en base a pesadillas", comentó  

Nahir sorprendió al declararle a un periodista de Infobae, que "nunca se enamoró, pero que en algún momento va a pasar" y agregó que las circunstancias la ayudaron a crecer y a tomar mejores decisiones  "No repetiría muchas cosas".  "Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta", añadió.

La joven, mientras realiza talleres de literatura, vive escribiendo todo lo que siente en un cuaderno, como lo hacía desde chica y afirma que "no tendría problemas en encontrar el amor"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet