Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

18 de diciembre de 2018
Nahir Galarza: "no tendría problemas en enamorarme"

La joven, que cumple una condena de prisión perpetua en una cárcel de mujeres de Paraná por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, encuentra la paz en Dios y no descarta la posibilidad de tener novio.


Nahir Galarza

 encontró en la lectura y la escritura, su pasatiempo ideal en la cárcel de mujeres de la ciudad entrerriana de

Paraná

, en dónde está cumpliendo una condena de prisión perpetua por haber asesinado de dos tiros a quien era su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017.

La chica trata de vivir el momento, no en el pasado con lo que ella llama un "accidente" y mucho menos en lo que va a pasar, que será detrás de las rejas por muchos años. "Si te ponés a pensar en lo que estarías haciendo afuera en este momento te caés, te deprimís", afirma.

Cree que por su manera de vivir, si no estuviera en una celda, estaría en un lugar peor. Que sus amigas, le dieron la espalda y que encontró en la religión, un lugar para encontrar la paz. Y eso tiene que ver con su acercamiento a Dios, pero no tanto a la iglesia, a pesar de haber tomado la comunión y la confirmación.

En cuanto a los sueños, su mente repite una y otra vez momentos no tan gratos que no la dejan en paz y que marcan su ánimo. "Me doy cuenta de mi estado emocional en base a pesadillas", comentó  

Nahir sorprendió al declararle a un periodista de Infobae, que "nunca se enamoró, pero que en algún momento va a pasar" y agregó que las circunstancias la ayudaron a crecer y a tomar mejores decisiones  "No repetiría muchas cosas".  "Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta", añadió.

La joven, mientras realiza talleres de literatura, vive escribiendo todo lo que siente en un cuaderno, como lo hacía desde chica y afirma que "no tendría problemas en encontrar el amor"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet