Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

18 de diciembre de 2018
Seis muertos y más de 100 heridos en incendio de un hospital en India

Esta situación tuvo lugar en el cuarto piso del nosocomio, que rápidamente ardió en llamas. Imágenes impactantes.


Al menos seis personas murieron y más de cien resultaron heridas este lunes en el incendio de un

hospital

público de Bombay (oeste de

India

, anunciaron las autoridades encargadas de gestionar las catástrofes. 
El incendio comenzó alrededor de las 16h00 locales (11h30 GMT) en el cuarto piso del

hospital

público ESIC Kamgar, ubicado en Andheri, un suburbio del norte de Bombay. 

Seis personas murieron en el siniestro, de acuerdo a un comunicado brindado por las autoridades responsables de la gestión de catástrofes. Unos 150 pacientes, médicos y enfermeras fueron evacuados del nosocomio. 

"Fueron socorridos en diferentes plantas por los bomberos que utilizaron escaleras”, declaró a la agencia de prensa PTI un responsable del cuerpo. Los rescatados fueron distribuidos en otros

hospital

es. 
Las causas de este incendio aún no han sido determinadas. 

Los incendios accidentales son frecuentes en

India

, sobre todo en Bombay, capital económica del país, debido a las reglamentaciones muy laxas y a criterios de seguridad insuficientes. 

En diciembre de 2017, al menos 14 personas murieron en un gran incendio que devastó por completo un restaurante de la ciudad. 

A principios de diciembre, un incendio destruyó una confitería también en Bombay, causando el derrumbe de un edificio y la muerte de 12 personas que dormían en éste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet