Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

18 de diciembre de 2018
Gray ya conduce el PJ Bonaerense

Recambio de mando en la oposición provincial. En el mismo espacio se mostraron Hugo y Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer. 


El "brindis" con el que

Fernando Gray

asumió la presidencia del

PJ bonaerense

durante un año tuvo un condimento fuerte de aquello que tanto se busca: la unidad de todos los sectores. A la ya habitual presencia del massista Julio Zamora, que participó de la reunión del Consejo del partido previa al saludo oficial, se mostraron en el mismo espacio Pablo y Hugo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer, los representantes de las distintas vertientes de una CGT que sigue dividida.

En un acto con fuerte impronta peronista (botellas de sidra "descamisados", estampitas de Perón y de Evita, una cantante interpretando "La Capitana" y, por supuesto, cierre con la Marcha), Gustavo Menéndez cumplió el compromiso asumido un año atrás y dejó el mando a su par de Esteban Echeverría, quien dedicó sus primeras palabras no sólo a pedir por la unidad como bandera, sino en criticar también la propuesta que estudian en Cambiemos para desdoblar las elecciones provinciales de la nacional.

"Es una locura pensar en gastar tres mil millones de pesos con el único fin de mejorar las chances de un espacio", disparó en su primer discurso como presidente del

PJ bonaerense

. "En esta nueva etapa, el peronismo es rotundamente opositor", añadió al levantar una copa para brindar con los presentes, a quienes les deseó que "para las próximas generaciones haya que una sola clase de hombres: los que trabajan".

"Este es el último brindis que hacemos como oposición porque el año que viene vamos a hacer gobierno en la provincia y en la Nación", aseguró. Del acto en la sede del Suterh sobre calle Venezuela participaron varios intendentes, y referentes del PJ como Julián Domínguez, Ginés González García, Daniel Scioli y hasta Lorenzo Pepe.

Sobre el cierre del encuentro se difundió una carta firmada por Cristina Fernández de Kirchner (que aprovechó la presencia de los jefes comunales y convocó en dos tandas a reuniones cerradas en el Instituto Patria), en la que combina durísimas críticas al modelo económico de  Mauricio Macri con el pedido de armar un frente opositor "con inteligencia colectiva y la posbilidad de sumar a otros", en el que "podemos no sólo imaginarnos, sino llevar a cabo un país mejor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet