Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

18 de diciembre de 2018
Gray ya conduce el PJ Bonaerense

Recambio de mando en la oposición provincial. En el mismo espacio se mostraron Hugo y Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer. 


El "brindis" con el que

Fernando Gray

asumió la presidencia del

PJ bonaerense

durante un año tuvo un condimento fuerte de aquello que tanto se busca: la unidad de todos los sectores. A la ya habitual presencia del massista Julio Zamora, que participó de la reunión del Consejo del partido previa al saludo oficial, se mostraron en el mismo espacio Pablo y Hugo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer, los representantes de las distintas vertientes de una CGT que sigue dividida.

En un acto con fuerte impronta peronista (botellas de sidra "descamisados", estampitas de Perón y de Evita, una cantante interpretando "La Capitana" y, por supuesto, cierre con la Marcha), Gustavo Menéndez cumplió el compromiso asumido un año atrás y dejó el mando a su par de Esteban Echeverría, quien dedicó sus primeras palabras no sólo a pedir por la unidad como bandera, sino en criticar también la propuesta que estudian en Cambiemos para desdoblar las elecciones provinciales de la nacional.

"Es una locura pensar en gastar tres mil millones de pesos con el único fin de mejorar las chances de un espacio", disparó en su primer discurso como presidente del

PJ bonaerense

. "En esta nueva etapa, el peronismo es rotundamente opositor", añadió al levantar una copa para brindar con los presentes, a quienes les deseó que "para las próximas generaciones haya que una sola clase de hombres: los que trabajan".

"Este es el último brindis que hacemos como oposición porque el año que viene vamos a hacer gobierno en la provincia y en la Nación", aseguró. Del acto en la sede del Suterh sobre calle Venezuela participaron varios intendentes, y referentes del PJ como Julián Domínguez, Ginés González García, Daniel Scioli y hasta Lorenzo Pepe.

Sobre el cierre del encuentro se difundió una carta firmada por Cristina Fernández de Kirchner (que aprovechó la presencia de los jefes comunales y convocó en dos tandas a reuniones cerradas en el Instituto Patria), en la que combina durísimas críticas al modelo económico de  Mauricio Macri con el pedido de armar un frente opositor "con inteligencia colectiva y la posbilidad de sumar a otros", en el que "podemos no sólo imaginarnos, sino llevar a cabo un país mejor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.Sugerencia: Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet